¿Que es y como conocer el aura?

tarot telefónico economico y fiable 100&
tarot telefónico economico y fiable 100&El aura, aureola o fuerza ódica es la energía sobrenatural que irradia un ser vivo o una visualización de la luminosidad espiritual que emanan todos los seres vivos. Alguien con percepción clarividente puede llegar a detectar el aura que rodea a una persona, así como su color.
El primer lugar, sabemos que el cuerpo humano tiene una parte espiritualmental cuyos límites son indefinidos, a diferencia del cuerpo físico que tiene elementos sólidos, líquidos y gaseosos.
El aura puede ser detectada por una persona con capacidad clarividente. Siendo el aura una atmósfera inmaterial, para detectarla hay que adquirir la capacidad y desarrollarla. Hay que comenzar por hacer un simple ejercicio de concentración e ir perfeccionando la técnica.
Observa el entorno durante unos minutos, cierra los ojos e intenta visualizar lo que hay a tu alrededor, con formas y colores. Realiza este ejercicio de visualización con distintos objetos, hasta lograr ver más allá del objeto en sí.
Los colores del aura, adquieren un significado especial y se los asocia alas facultades del alma. Cada color de aura se le relaciona a emociones específicas.
Están los colores cálidos, activos e intensos, como el rojo, el amarillo, el anaranjado, con sus matices más o menos fuertes.
Está el blanco, el color de la sencillez y la claridad. Y están los colores fríos, pasivos y debilitantes, como el azul, el violeta, el negro, con sus diversos matices. Y en el medio está el verde,que significa el equilibrio y a la armonía. 
El conjunto de colores definidos es muy amplio. Se suele asociar el color azul al pensamiento y a la calma así como el color amarillo a la intuición y a la actitud positiva. El rojo es el color de los sentidos ardientes y vivos, transmite fuerza y acción. El color oro corresponde al Sol y el color plateado corresponde a la Luna. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png