¿Que es un péndulo y para que se utiliza?

tarot telefonico fiable y economicoEn la medicina alternativa algunos terapeutas utilizan el péndulo para decidir que tipo de medicina alternativa deben usar o para localizar bloqueos energéticos en la práctica del Reiki , otra utilidad del péndulo es conseguir respuestas a nuestras dudas y también se suelen utilizar para encontrar objetos perdidos. El péndulo es un instrumento que se basa en el uso de la energía, Tu propio espíritu es quien está a cargo de mover la energía alrededor del cuerpo, respondiendo a tus pensamientos y palabras utilizando esa energía para mover el péndulo y contestar a tus preguntas.
Los péndulos terminan en forma de punta y pueden ser de metal, vidrio o cualquier otro material que tenga peso, colgado de una cadena o una pita de 10 a 15 cm de largo.

El péndulo se utiliza como instrumento para ponernos en contacto con nuestro guía interior, es decir, el péndulo puede ser un vehículo para desarrollar tu intuición y contestar a las preguntas que le haces.

Si quieres conseguir tu péndulo, visita nuestra tienda online y elije el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png