endulzamiento, rituales
, ,

Que es un endulzamiento.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
Endulzamiento

Endulzamiento

Un endulzamiento es un ritual que sirve principalmente para que los sentimientos negativos  como el odio y el rencor transmuten en sentimientos dulces y agradables. Es un ritual para reconciliaciones de pareja.

Los endulzamientos son rituales de magia blanca, por ello carecen de consecuencias negativas posteriores ya que no estamos perjudicando a nadie.

En tarot luz divina, estaremos encantadas en ayudarte y asesorarte siempre en tu ritual, para que sea lo mas efectivo posible.

No olvides en pedirnos tu de Ritual de San Juan y recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Hace 3 años que yo misma cree esta página web con la finalidad de crear una tienda esotérica y poder ofrecer mis servicios como tarotista y parapsicóloga, a la vez de poder ayudar a todos mis lectores en cualquier campo con la ayuda de todos los artículos que he publicado y que sigo publicando. Desde entonces he logrado una web por la que pasan a diario miles de personas, lo que para mi ha sido un indicativo del gran trabajo y a la valiosa información que he plasmado en ella. Debido a este gran trabajo, diariamente infinidad de personas acuden a mi, para solicitar mi ayuda profesional y me considero muy afortunada por ello ya que tener trabajo hoy en día es casi un milagro, además para que nos vamos a engañar, disfruto ayudando a mis clientes diariamente, tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta.

En este blog dedico mucho tiempo escribiendo artículos que ayudan a miles de lectores diariamente, pero si no encontráis en este blog las respuestas  a vuestras dudas, estaré encantada de asesoraros en el teléfono ,
También realizo consultas de tarot presencial en Barcelona lecturas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo .

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.