Que es Tarot Luz Divina

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

En Tarot Luz divina contamos con varios años de experiencia ayudando a encontrar el bienestar espiritual.

Tarot Luz divina está compuesto por Montse y Vanessa.

Montse Tarot Luz DivinaMontse es la persona que os atenderá en todo lo relativo a velas, flores de Bach, inciensos y el resto de artículos que puedes encontrar en Tarot Luz Divina. Así como también para solicitar hora para la lectura del Tarot.


Vanessa
, es tarotista, parapsicóloga y terapeuta canalizadora en Tarot Luz Divina y realiza los trabajos de alta magia blanca e intentará ayudarte a encontrar la salida a todos tus problemas.

 

 

Conócenos en YouTube.

16 comentarios
  1. rocio
    rocio Dice:

    Me gustaria que me explicaras un poco en qué consiste lo de las flores de bach. Solo con el cuestionario ya puedes saber qué necesito? son efectivas? se pueden tomar simplemente por seguir estando bien? me refiero sin tener ningún problema importante. Muchas gracias!!

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Rocio :
      Ante todo gracias por tu interés y la confianza que has depositado en Tarot luz divina, las Flores o esencias de Bach són preparados simil-homeopáticos, por eso no se han descrito interacciones con otros fármacos, ya que no son como medicamentos que contienen químicos o sustancias activas, solo contienen energía.

      Las Flores o esencias de Bach no solo sirven para resolver el problema emocional, sino que también la causa emocional de la enfermedad, es decir, resuelven su verdadero origen.
      Una vez entendemos que las enfermedades tienen su origen en las emociones, podemos analizarnos a nosotros mismos hasta encontrar es fueron las emociones y experiencias del pasado que nos han llevado a esta enfermedad.
      La terapia de las Flores de Bach, transcurre siempre de forma completamente individual, es decir , depende del estado de la persona. Según los estudios, las personas con temperamento más bien lentas, reaccionan con lentitud a los impulsos de las esencias de bach. En cambio hay personas que ya sienten un efecto inmediato la primera vez que la toman.
      Rocio respondiendo a tu pregunta del cuestionario o estudio, mi respuesta es si. Si tu lees las preguntas del estudio y no sientes reflejada realmente con ninguna pregunta afortunadamente, no es necesario que tomes las flores de bach. Todo y así las emociones y sentimientos van cambiando. Es decir, las flores de Bach se puede tomar a temporadas y cuando alguien realmente las necesita, sino son totalmente inocuas.
      La finalidad de TAROT LUZ DIVINA ES BUSCAR SIEMPRE TU BIENESTAR ESPIRITUAL.
      Gracias Rocio por tu interés y si hay alguna cosa que no te haya quedado demasiado claro no dudes en contactarme de nuevo.

      Responder
  2. Mariona
    Mariona Dice:

    Hola! Me gustaría saber los efectos beneficiosos de las Flores de Bach, por si estoy interesada en adquirir algunas. También me gusta el incienso, aunque me gustan más no muy fuertes y con algun olor agradable.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Mariona.
      Gracias por tu interés y la confianza depositada en Tarot luz divina, voy a intentar responderte tus dudas e intentaré hacerlo explicándote un poco como funcionan las Flores de Bach.
      Cada vez son más los estudios científicos que apuntan que las hipótesis del dr Bach son ciertas.
      PARA CORREGIR UNA ENFERMEDAD FÍSICA, ES NECESARIO PRIMERO CORREGIR LOS PROBLEMAS MENTALES Y EMOCIONALES DEL PACIENTE.
      CUANDO SE CORRIGEN LOS PROBLEMAS EMOCIONALES, LOS PROBLEMAS FÍSICOS, PUEDEN RESOLVERSE MÁS FÁCIL, RÁPIDAMENTE Y SIN RIESGO DE QUE VUELVAN A PRESENTARSE.
      Edward Bach desarrolla una nueva medicina eficiente, pero sobre todo relacionada con unos de los campos más descuidados por la medicina tradicional: LAS EMOCIONES.
      BASTA CON UNAS GOTITAS DE LOS REMEDIOS FLORALES “FLORES O ESENCIAS DE BACH” PARA QUE UNA PERSONA PUEDA SUPERAR MIEDOS, DEPRESIÓN, IMPACIENCIA, SOLEDAD O TRAUMAS DEL PASADO, entre otros problemas emocionales.
      RESPONDIENDO A TU PREGUNTA DE LOS INCIENSOS,:
      La tienda aún no está terminada por eso no puedes ver los inciensos que tenemos. Tenemos varios tipos de inciensos con olores muy agradables todos ellos. Pero Mariona yo creo que la línea que más te va a ir a ti, es toda la gama SPA: DENTRO DE ESTA LINEA ENCONTRAMOS EL ANTIESTRESS, EL ESPECIAL PARA RELAJACIÓN, MEDITACIÓN, ETC…
      Luego tenemos la LINEA DE INCIENSOS DE LOS ARCÁNGELES MÁS PREPARADOS PARA UN RITUAL. En breve tendremos la tienda lista y podrás ver toda la variedad.
      LA FINALIDAD DE TAROT LUZ DIVINA ES CONSEGUIR TU BIENESTAR ESPIRITUAL Y TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON PERFECTOS PARA CONSEGUIRLO.
      Espero Mariona que mi información te sea útil y haya resuelto todas tus dudas, en caso contrario no dudes en decírmelo y estaré encantada en atenderte.

      Responder
  3. vanesa
    vanesa Dice:

    Hola,

    Buenos dias, me gustaria saber si es posible tratar varias cosas con las flores de bach o hay que hacer una para cada problema?

    ¿Y me podeis explicar donde esta la barrera entre la magia blanca y la negra?

    Quedo pendiente de vuestra respuesta.

    Muchas gracias,
    Vane.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Vane:
      Con las Flores o esencias de Bach si que intentamos tratar varios problemas en unas solas esencias. Si tu crees que tienes muchos problemas, será mejor que me llames y haremos el estudio por teléfono para tratar primero los problemas más graves primero.
      La magia blanca y la magia negra son totalmente contrarias. La magia blanca combate los efectos negativos de la magia negra, aporta energías positivas y bienestar. Los hechizos de magia negra aportan mucha negatividad y pueden llegar a perjudicar mucho, en muchos rituales de magia negra se realizan sacrificios de animales y en Tarot luz Divina no realizamos este tipo de trabajos.
      Gracias Vane por tu interés si tienes alguna duda hazmelo saber.

      Responder
  4. ana
    ana Dice:

    Hola a todas!!! En algunos momentos de mi vida que he tenido bajones o problemas he recurrido a la tarotista Vanesa. Devo decir que me ha solucionado gran parte de ello. Asi como tambien saber tratar a la gente con empatia e involucrarse en todo aquello que le explicas para ayudarte. Muchas gracias Vanesa!!!

    Responder
  5. Eli
    Eli Dice:

    Buenos dias,
    Me gustaria saber si dependiendo de lo que se desee se debe utilizar un incienso u otro. por ejemplo, ¿cual seria util para proteger el hogar? y, por otro lado ¿cual se necesitaria para atraer la prosperidad y el bienestar en tu casa??

    Felicitaros ademas por la web, es muy interesante todo lo que se publica en ella y resulta de mucha utilidad para las personas que realmente sabemos que estas tecnicas nos pueden ayudar. Gracias!

    Eli.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenos dia Eli:
      Muchas gracias por interesarte y por confiar en Tarot Luz Divina. Hay muchos inciensos diferentes, por ejemplo: si quieres un incienso para que proteja tu hogar de las malas energías el incienso del Arcangel Miguel va muy bien, el arcángel Miguel es protección. Si necesitas un incienso para limpiar la casa el incienso indicado es el de ruda, luego tenemos inciensos especiales para la prosperidad, para el trabajo, para el amor,etc…Me sabe mal Eli, porque la tienda de la página aún no está terminada y es por eso que no puedes ver la variedad de inciensos que tenemos.
      Espero que te haya sido de utilidad mi información y si te quedan dudas, llámame e intentaré ayudarte en todo lo que necesites.
      Vanessa.

      Responder
  6. Àngels
    Àngels Dice:

    Hola Vanessa,
    Me gustaria saber el significado de las velas. Al parecer es importante saber que color es el adecuado en cada momento: trabajo, pareja, dinero, salud, etc…….

    Gràcias.
    Àngels.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Àngels:
      Como que el tema del significado del color de las velas es muy denso, haré un artículo para el blog y lo colgaré.
      Muchas Gracias Àngels por tu interés un abrazo.

      Responder
  7. puri
    puri Dice:

    Hola vanesa:
    Me ha encantado toda tu secciones, para mi es privilegio poder haber llegado a hablar contigo, cada dia estoy mas agradecia de la oportunidad que la vida me ha brindado…es un ser especial y a parte de tu don, como persona eres ejemplar, cuando estaba mal en un mundo oscuro tu me iluminaste y jamás olvidare toda tu atención y tu gran ayuda.
    Quiero mandarte un abrazo y pedirte que nunca te olvides de mi….

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Puri.
      Muchas gracias Puri y para mi también ha sido un honor conocerte y encontrar un ser tan especial, tan espiritual y sobretodo, lo más importante tan buena persona como tu, y una gran clienta para mi de las mejores, siempre me has valorado mucho y me has transmitido mucho cariño en nuestras conversaciones aunque hayan sido telefónicas siempre por desgracia y sólo por todo esto jamás te voy a olvidar. (Y seguro que me estoy dejando algo, je, je) Un besazo Puri, sabes que aquí a parte de una tarotista tienes una amiga.
      Un abrazo enorme Puri.

      Responder
  8. fabio león saldarriaga elorza
    fabio león saldarriaga elorza Dice:

    Deseo saber que ocurre al consumirse un velón que puede ser para cinco días lo hacen espacio de 24 a 30 horas, me ha sucedido con los colores rojo, amarillo,azul, verde, naranja,quisiera conocer que representan o que sucede en estos casos.
    Felicitaciones por su programa y agradecimiento por la colaboración que a bien me pueda brindar.
    Muchas Gracias

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenos días Fabio.
      Todos los artículos que he escrito y voy escribiendo te pueden ayudar. Personalmente solamente asesoro con los restos de las velas a las personas que compran en mi tienda, las velas y los materiales para llevar a cabo sus rituales. Si no quieres o no puedes leer los artículos que voy publicando para ayudar a todos mis lectores, donde compres tus productos estarán encantadas en ayudarte y asesorarte.
      Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.