Que es la parapsicología como disciplina del conocimiento.

tarot telefonico fiable y barato.

tarot telefonico fiable y barato.En otra publicación en la que tuve la honrosa oportunidad de referirme al maravilloso mundo  o  “supramundo” de la Parapsicología, hice algunas precisiones conceptuales.

Entre estas precisiones, anotamos que la Parapsicología cuenta con su propio Método articulado para tratar los temas paranormales.  Intentábamos, pues, saber qué es la Parapsicología.

Di a entender que el inaceptable calificativo de  “pseudociencia” que la ciencia misma le ha atribuido a la Parapsicología,  no es más que una necedad propia de la soberbia.

En esta publicación nos dedicaremos, más bien,  a tratar temas más profundos que a incrementar la polémica centenaria entre cienciaParapsicología.

Por qué existen las disciplinas parapsicológicas?

La Parapsicología, en sí misma, es una disciplina del conocimiento. Pero, también existen las “disciplinas parapsicológicas”.

Sea que se les denomine  “disciplinas parapsicológicas”, “disciplinas psíquicas”, “prácticas paranormales” o un sinnúmero de etcéteras  más,  todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales, tienen un por qué  y  una razón de ser.

Todo este tema tiene, como punto de partida,  la esencia misma del ser humano.

Ya sea que se trate de una predisposición genética heredada de nuestros ancestros más remotos,  o que se trate de una “información Divina” recibida de los Seres de Luz desde hace miles de años, el ser humano  es esencialmente curioso.

El hombre, desde los albores mismos de la civilización, siempre se vio “auto-obligado”  (permítasenos la expresión) a develar la verdad oculta detrás de lo que le era desconocido por los sentidos naturales.

Aparecieron las filosofías y las religiones milenarias provenientes del Lejano Oriente, la sabiduría de la Grecia Clásica y, así sucesivamente,  el contacto con el entorno se iba tornando más estructurado y articulado.

Ya era necesario, más que explicar un rayo, saber que ocurría con nuestro ser al momento de la muerte física, por qué soñábamos y, lo soñado, se “vivía” días o meses después  y muchas otras cosas.

Los videntes de nacimiento empezaron a estructurar, de a poco y con el paso de los siglos,  esa maravillosa disciplina esotérica llamada Clarividencia.

Ya se empezaba a saber, pues, que “existía algo allá, no sé donde, que es oculto y que no lo podemos percibir mediante nuestros sentidos físicos”.

Para saber  qué es la Parapsicología, antes debemos conocer el devenir histórico del manejo de lo oculto.

Sacerdotes, filósofos y toda una serie de personas versadas, empezaron a ver que existían ciertas coincidencias entre los resultados de un simple juego divertido de cartas,  y la realidad pasada, presente o futura.

Las personas que habían nacido con el maravilloso don de poder “hablar” con las personas muertas, empezaron a “darle cuerpo”  a esa sorprendente disciplina parapsicológica.

En fin y a todas estas, se trata de una evolución, cuyos bellísimos detalles, son desafortunadamente imposibles de plasmar en este post.

Las disciplinas parapsicológicas más utilizadas.   Qué es la parapsicología

La adivinación de lo desconocido es, como lo habíamos aludido, una necesidad apremiante de todo ser humano.

Para satisfacer esos intensos anhelos, será posible recurrir al enigmático, fascinante y certero Tarot.  Esta maravillosa disciplina ancestral parapsicológica, es una enorme fuente de conocimiento.

No solo nos adivina el futuro, nos devela asuntos del pasado y el presente que desconocemos sino, además, nos orienta, como lo hacen los Seres de Luz que se nos manifiestan a través de la baraja y la tirada.  El Tarot es un amigo sincero.

Y, ni qué decir, de las alucinantes, seductoras y tranquilizantes velas. Saber interpretar el por qué  “llora desconsoladamente una vela por el lado izquierdo”, es algo verdaderamente maravilloso  e hipnótico.

Para terminar de momento, auscultemos un poco en los celestiales espacios de la hermosísima Clarividencia.

Poder “viajar” a miles de kilómetros para “ver con la mente” lo que está sucediendo al otro lado del mundo,  es algo verdaderamente maravilloso, encantador e hipnótico.

Pero, es más, tener la posibilidad de viajar en el tiempo (muy propio de los grandes clarividentes de la historia) se sale de cualquier tipo de raciocinio o, para mejor decir, para qué razonar.

Tan necesario como saber  qué es la Parapsicología, es saber acerca de las diferentes disciplinas parapsicológicas.

Conóceme en You Tube:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png