que es la magia
Todos los seres humanos tenemos deseos y temores. Deseamos que venga a nuestras vidas lo bueno y lo positivo, a la vez deseamos que se aleje todo lo malo y negativo. Deseamos tener salud, dinero, belleza y amor.
Pero en demasiadas ocasiones, no es esto lo que obtenemos. Y tal vez este sea el motivo por el que existe la magia.
La magia es ese poderoso y sabio maestro que llega a nuestra vida para ayudarnos a superar esos momentos tan difíciles que nos vamos encontrando en nuestro camino, para que lleguemos a alcanzar aquello que nos parecía imposible. Pero es importante que nunca utilicemos la magia para dañar y perjudicar a alguien, si echas a volar el pájaro del mal, tarde o temprano volverá a arrojarse sobre ti con todas sus fuerzas. Es importante que nunca olvides estas palabras, a mi me las dijo un antiguo y gran maestro, os aseguro que las recuerdo cada día antes de iniciar mi trabajo.
El fin más importante de la magia es el conocimiento profundo de uno mismo, la unión con nuestro YO más íntimo, ya que sin este conocimiento, no seremos conscientes de que, puesto que formamos parte de la energía que manipulamos, y en función del fin con el que lo hagamos, conseguiremos una grave repercusión en nuestra vida, no sólo terrenal, sino también espiritual, unas veces positiva pero otras veces puede ser negativa, siempre que no hagamos un buen uso, seamos egoístas y/o estemos perjudicando a alguien.

A veces creemos que las leyes naturales no están a nuestro favor y sentimos un desasosiego que nos lleva a pensar en la posibilidad de hacer que todo cambie o parte de nuestra vida cambie utilizando la magia, con el fin de conseguir una vida más plena. Aunque nuestra felicidad no siempre está en lo que queremos; y probablemente ese sea uno de los grandes problemas de las personas que quieren usar la magia, sin darse cuenta de que su propósito final es egoísta…. La magia no es el problema sino, es el uso que le damos.

Es decir, suponiendo que a través de un acto mágico consigamos manipular una situación y ponerla a nuestro favor, esto no nos garantiza la felicidad, ya que a veces la naturaleza es sabia y nos somete a duras pruebas para hacernos mejorar y crecer espiritualmente.

No olvidemos que los rituales también pueden servir para crear discordia, males, violar la libertad de las personas y nuestra propia libertad, por todo ello debemos valorar bien nuestras acciones antes de llevarlas a cabo. La espiritualidad de cada ser y el amor que pongamos en cada acto, la armonía que mantengamos con el cosmos son muy importantes, como también es importante conocer todos los pros, los contras y el porque del acto mágico que vamos a realizar.

Sin lugar a dudas, cada uno sabrá cómo hacer correctamente sus rituales mágicos,  pero dependerá de ti, de tu bondad, de tu caridad y de tu moral que es la magia.

Antes de practicar cualquier tipo de magia siempre es sabio realizar algún tipo de adivinación con el fi de saber si los resultados del ritual será positivo o negativo.

IMPORTANTE!!!!!

Hace 3 años que yo misma cree esta página web con la finalidad de crear una tienda esotérica y poder ofrecer mis servicios como tarotista y parapsicóloga, a la vez de poder ayudar a todos mis lectores en cualquier campo con la ayuda de todos los artículos que he publicado y que sigo publicando. Desde entonces he logrado una web por la que pasan a diario miles de personas, lo que para mi ha sido un indicativo del gran trabajo y a la valiosa información que he plasmado en ella. Debido a este gran trabajo, diariamente infinidad de personas acuden a mi, para solicitar mi ayuda profesional y me considero muy afortunada por ello ya que tener trabajo hoy en día es casi un milagro, además para que nos vamos a engañar, disfruto ayudando a mis clientes diariamente, tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta.

En este blog dedico mucho tiempo escribiendo artículos que ayudan a miles de lectores diariamente, pero si no encontráis en este blog las respuestas  a vuestras dudas, estaré encantada de asesoraros en el teléfono ,
También realizo consultas de tarot presencial en Barcelona lecturas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo con tarifas más económicas .

Conóceme en You Tube:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png