Que es la energía Chi

energia chi

El Chi es la energía cósmica, la energía vital, la energía que hace que todo funcionenergia chiSha es la energía contraria, la que tenemos que eliminar de nuestro hogar y nuestro entorno laboral…

Cada rincón está cargado de energía, cada pequeño espacio en el que nos encontramos está inundado de vibraciones cósmicas que influyen en nuestros sentimientos y nuestro estado de ánimo. Influye en el amor, el dinero, el trabajo, la salud….

Lo fundamental es huir del Sha, corrientes de energía negativas que, podemos abrir la energía Chi mediante fuentes de agua, lámparas de sal del Himalaya, lámparas de selenita, limpiar nuestras casas de malas energías (velón oración cortar malas energías hogar), inciensos, etc… No olvides que en Tarot Luz divina estaremos encantadas en ayudarte y asesorarte en cualquier duda que puedas tener por mensaje privado, mediante este blog o bien via telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png