tarot

¿Que es el tarot?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Como ya he comentado anteriormente, el Tarot es un recurso que actúa como desencadenante para la meditación, la reflexión, la contemplación, te permite el análisis de problemas, la clarificación de las decisiones a tomar, la estimulación la intuición, el entendimiento personal, el crecimiento espiritual y por supuesto la adivinación. tarot con web cam

El Tarot fue concebido en la Edad Media como un libro de sabiduría. En la actualidad, las cartas de Tarot representan un medio para despertar las facultades adivinatorias a partir del desarrollo de la clarividencia.

Sólo la práctica o el uso continuo de las cartas del tarot, permite desarrollar la clarividencia.

El Tarot fue concebido como un sistema de aprendizaje humano y esotérico y debe ser considerado como una orientación y nunca como un vaticinio, es decir, como un libro de las infinitas respuestas, tal como era entendido por los sabios medievales, pero no debes hacer nada que tu no quieras porque lo “marca el Tarot“, tu decides tu camino.

Si resides en Barcelona y necesitas una consulta de tarot presencial económica y fiable, no dudes en ponerte en contacto con nosotras o si necesitas una consulta de tarot telefónico barato y fiable, que se realizará siempre de teléfono fijo a fijo, llámanos y te ayudaremos a encontrar la solución a tus problemas.

Consultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.