¿Que es el espiritismo?

espiritismo
espiritismo

El espiritismo es una ciencia que trata de la naturaleza, el origen y destino de los Espíritus, así como de sus relaciones con el mundo corporal. El espiritismo es una disciplina y una doctrina basada en el principio del arte de los médiums, aquí los muertos pueden entrar en contacto con los vivos a través de un médium.

El espiritismo afirma la existencia de los espíritus (el ser humano sería un espíritu inmortal que encarna en un cuerpo) y el poder comunicarte con ellos. También cree en la reencarnación y el karma .

Pregunta a tus antepasados o a las personas que han fallecido en tu entorno donde están, como se encuentran y qué están haciendo para protegerte a ti y a los tuyos. El espiritismo puede y debe ser estudiado, analizado y practicado en todos los aspectos fundamentales de la vida, nuestros videntes espiritistas te ayudarán a entender estos fenómenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png