Qué debemos hacer cuando una carta del tarot sale boca arriba.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Ahora voy a explicar que debemos hacer cuando estamos realizando una consulta de Tarot y una o varias de las carta del tarot sale boca arriba. Cuando una carta del tarot sale boca arriba tiene un significado negativotarot telefonico, esto quiere decir que lo estamos consultando al Tarot está muy desordenado, si el significado de la carta es regular, el significado se transforma en negativo y si es negativa, empeora. Pero lo primero que hay que hacer cuando alguna carta te sale boca arriba es darle literalmente la vuelta y ponerla del derecho. Como acto consciente de que eso está torcido, somos conscientes y lo enderezamos o corregimos nosotros mismos.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Conóceme en You Tube.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.