,

Preparo tu ritual para la noche de San Juan.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
Rituales de San Juan 2013

Rituales de San Juan 2013

 

La noche de San Juan,  es la noche más corta del año. Es el momento de equilibrio entre las fuerzas de crecer y disminuir. A partir de ahora, los días se hacen más cortos. Es el momento perfecto de confiar en el ciclo de la naturaleza y hacer deseos.

Es la noche más mágica del año y cualquier ritual o hechizo hecho en esta fecha tiene el máximo poder.

No te olvides que se está acercando la noche de San Juan, si quieres que prepare y ritualice tus velas, para realizar un ritual la noche mágica de San Juan. Llámame con tiempo ya que ritualizar tus velas me costará un tiempo y estos días son días de mucho trabajo, así es que llámame ya. Estudiaré  tu situación personal y prepararé el ritual que mas adecuado a tus necesidades. Para que acabes el 2013 e  inicies el 2014 mucho mejor y consigas por fin tus metas y deseos.

Preparo rituales para el amor, rituales abrecaminos, rituales para el trabajo, rituales contra el mal de ojo y para romper el mal, etc…

Si tu no puedes realizar el ritual por cualquier motivo yo haré el ritual por ti, personalmente para que tu no tengas que hacer nada. Me adapto a tus necesidades así es que no lo dudes y llámame ya…

Si tu problema es que no sabes ni como empezar a encaminar tu vida porque no ves la salida, te puedo ayudar con una consulta de tarot telefónica o presencial si lo prefieres en Barcelona.

Consulta nuestras ofertas:

Consultas de Tarot mas ritual para la noche de San Juan. Si ya sabes el ritual que quieres comprar para la noche de San Juan, visita mi tienda y si hay algún producto que no encuentras, házmelo saber…

Me puedes contactar por whats app, por mail o bien llamando por teléfono.

En nuestra tienda encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en el tienda, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.