como prepararse para realizar magia
, ,

Prepararse para realizar un ritual.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
como prepararse para realizar magia

rituales

Los rituales deben realizarse solo cuando realmente no vemos otra salida posible y siempre sin excedernos, sin olvidar al hacerla lo que podemos provocar, y que estamos involucrados hasta el final, que vamos a formar parte de ese acto, porque la magia, aunque en la mayoría de los casos considero que es efectiva, no siempre da los resultados deseados, ya que tenemos que tener en cuenta que al hacer magia, estamos manipulando energía, interviniendo a nivel divino, invocando a fuerzas superiores, es decir, interfiriendo en el plano astral, manipulando personas, acontecimientos y a nosotros mismos, por eso es tan importante el fin para los que utilicemos los rituales.

Cuando practicamos magia en muchas ocasiones la llevamos a cabo a través de deidades o fuerzas, a las que tendremos que honrar, respetar y servir, también a través de nuestra propia energía a la que tenemos que honrar, y no hay mejor manera de hacerlo que con un fin altruista o como mínimo un fin que nos aporte beneficios a nivel espiritual y no sólo material. Un ritual consiste en provocar un acto mágico que nos ayudará a cambiar ciertas circunstancias, pero conociendo bien lo que queremos provocar y el fin al que queremos llegar,  estar en meditación durante todo el proceso, visualizar bien lo que podemos provocar, para todo ello utilizamos deidades, espíritus de otro plano, fuerzas de la naturaleza y a nosotros mismos que estamos dentro de la energía universal, tendremos que conectar con la energía y el alma de esta entidad, fuerza o espíritu, orándola o invocándola para que venga en nuestra ayuda y forme parte de nosotros; pero lo más importante es que nosotros estemos bien conectados con nuestro propio ser, no olvidando que nosotros somos también energía y estamos conectados con las demás energías. El ritual es el medio para esa conexión, si no lo realizamos con devoción difícilmente la conseguiremos.

Antes de realizar cualquier ritual hay que cuidar cada cosa que utilicemos incluyendo nuestro cuerpo y nuestra alma, el momento en que lo realicemos, el objetivo para el que lo vamos a realizar. Hay que tener claro, que cuando hacemos magia, o cualquier otro acto en nuestra vida, es que tratamos de ayudarnos sin perjudicar, puesto que nosotros formamos parte de ese acto, manipulamos energía y a la vez manipulamos nuestra propia energía, hay que preguntarnos si nos gustaría que alguien hiciera lo que vamos a hacer nosotros. Hay que realizar el acto con bondad, y para tener bondad hay que ser justos, sobre todo con uno mismo, y con su propia libertad, ya que si no es así seremos los primeros afectados. Teniendo todo esto claro, no ya en magia sino en cualquier otro ámbito de nuestra vida, no hay que tener temor a nada.

Un problema de la magia es que no siempre nos apoyamos en la ayuda adecuada, esto nos puede perjudicar. por eso esto está a tu disposición elegir  una fuerza divina y saber como invocarla, a través de que oración o evocaciones hacerlo, cómo hay que prepararse antes de hacer cualquier ritual, qué útiles y ofrendas hacer, cómo finalizar un trabajo, y cómo interpretar lo que nos quiere decir.

 

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

 

 

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

 

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.