tarot

¿Por qué es tan difícil echarse las cartas uno mismo?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot

tarot telefonico fiable

Explicar esto me resulta un poco incongruente, porque cuando nos iniciamos con las cartas del tarot empezamos haciendo preguntas sobre nosotros mismos, nuestro pasado e intentamos ver nuestro futuro. Así poco a poco nos vamos familiarizando con las cartas del tarot y acabamos hablando el mismo “idioma”,  ellas me “hablan” y yo las escucho. Y cuando llega este momento de conexión con las cartas del tarot sencillamente dejas de tener toda la intuición contigo para tenerla con otras personas, y esto ocurre porque cuando uno se echa las cartas, intenta encontrar una respuesta lógica a los momentos y a las circunstancias que está viviendo en esos momentos y eso puede falsear la predicción de futuro. Sencillamente, alguien que no te conoce de nada o no tan profundamente como tú mismo, es capaz de ver más allá o de captar algo que no existe en el presente, pero que si va a suceder en el futuro. En resumen, otra persona siempre será más objetiva que uno mismo.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.