pareja roja
, ,

Pareja roja – (Abre caminos, amor)

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Vpareja rojaela ritual color rojo: para la unión de parejas, la atracción y la pasión. Estas velas tan atractivas parecen casi una obra de arte, pues representan las figuras de unas personas abrazadas e incluso entrelazadas y a veces elevando sus brazos al cielo. Son muy bellas y decorativas aunque su principal sentido no es la decoración sino la solución a diferentes temas relacionados con el amor y más concretamente con la pareja. Comprendiendo el significado de cada color sabremos qué vela de pareja hará falta, ya que cada una tiene un fin en concreto.

http://tienda.tarotluzdivina.com/velas-esotericas/4-pareja-roja.html

RITUAL PAREJA ROJA:

Untar la vela con miel y canela, dejarla reposar la miel y la canela 3 noches, la tercera noche la colocaremos la vela en un plato con pétalos de rosas rojas y la encenderemos con mistos de madera a las 21 h. Recordar que siempre a más de 60 cm de altura, (como ya explico en otro artículo del blog) y nunca en el baño ni en la cocina que son los mayores extractores de energía que existen.

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que os dirijáis a la tienda donde habéis solicitado el ritual y donde os han empezado a asesorar. Por mail privado no voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar las flores de Bach, etc. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo no soy ningún gabinete.

 

 

IMPORTANTE!!!!!

Hace 3 años que yo misma cree esta página web con la finalidad de crear una tienda esotérica y poder ofrecer mis servicios como tarotista y parapsicóloga, a la vez de poder ayudar a todos mis lectores en cualquier campo con la ayuda exclusiva de todos los artículos que he publicado y que sigo publicando. Desde entonces he logrado una web por la que pasan a diario miles de personas, lo que para mi ha sido un indicativo del gran trabajo y a la valiosa información que he plasmado en este blog. Debido a este gran trabajo, diariamente infinidad de personas acuden a mi, para solicitar mi ayuda profesional y me considero muy afortunada por ello ya que tener trabajo hoy en día es casi un milagro, además para que nos vamos a engañar, disfruto ayudando a mis clientes diariamente y tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta.

Ahora os preguntaréis que donde quiero llegar, ¿verdad? Pues bien, mi día tiene 24 horas en las cuales tengo que invertir tiempo también a mi familia y a mi misma, igual que todo ser humano. Por ello, si algún lector puntual está molesto porque no puedo responder a sus preguntas personalmente, yo misma le invito a que abandone esta web e intente buscar otra página que le de el servicio gratuito y le brinde la ayuda que yo no le puedo ofrecer por mis limitaciones personales, debido a que yo como todo ser humano, estoy viviendo en un plano material.

En este blog dedico mucho tiempo escribiendo artículos que ayudan a miles de lectores diariamente, pero si algún lector puntual no le apetece perder su tiempo leyendo los artículos y la ayuda que le brindo con mis artículos porque cree que no vale la pena perder su valioso tiempo, en lugar de escribirme a mi en privado pidiendo que le resuelva sus dudas personalmente, para así él ahorrarse su tiempo,  no le voy a responder, lo que debe hacer es dirigirse a la tienda donde le hayan vendido sus productos y sus rituales que estarán encantadas de asesorarle y resolverle todas sus dudas, igual que yo les brindo mi ayuda a todos mis clientes.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo.

 

37 comentarios
  1. Axnara
    Axnara Dice:

    Uoohhh ahora veo el proceso mi niña! Pero cm m has dicho el día 17 la luna nueva….Será mñn.. Pero no la prepare con miel y canela…
    La preparo esta noche y lo hago el domingo a las 21h? O me espero….
    Gracias! Muas

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Aranxa.
      No hay problema si la enciendes el domingo es luna creciente, dura 1 semana ya lo sabes con lo que no hay problema que en lugar de encenderla el día 17 lo hagas el 20.
      Un besazo.

      Responder
          • axnara
            axnara Dice:

            Buenos dias vanessa! Q ganas de contarte lo q ha pasado esta noche noche con la vela.. la prendi a las 21 y empezo muy rapido a consumirse la parte la masculina con su espalda se formo un corazon y la parte femenina quedó intacta.aunq mas deforme por el calor de la mecha…. se iban formando dos mechas a momentos otras la mecha bailaba otras se hacia enorme hasta llego a subir mas q la figura y quemar parte de cera.. fue sensaciones increibles mientras oraba despues el corazon de la espalda desapareció y se formo otro mas perfecto en la parte de alante en la zona de los brazos entrelazados.. fue precioso la figura femenina tenia forma mas pequeña pero quedo cm con mano derecha levantada de oracion y masculina solo piernas y trasero y el corazon.. siguio prendiendo con tranuilidad la mecha salvo q a veces pegaba muchas sacudidas… y se convertia en dos.. despues la figura femenina cayo al lado dereho y consumieron las piernas tan normal en una mecha alta y perfecta al principio si lloraba la vela y formaba racimos en el plato luego con tanta cera q formo.. y ahi sigue prendiendo toda la noche de la misma cera del plató q tiene.. al irme a domir tuve una imagen y despues con esa pensé q m falto ponerle los petalos de rosa.. espero q no pase nada..ahora la mecha es mas gorda y bajita no es tan normal… ya me explicaras como lo ves..
            Un abrazo!!!

          • Vanessa
            Vanessa Dice:

            Hola Aranxa, lo que valoramos de figuras de la cera es una vez terminada la vela, así es que voy a omitir la información que me has dado hasta ahora referente a las figuras corazón… Bueno y por el tema de los pétalos hubiera sido lo suyo pero bueno, no pasa nada si se te a olvidado…
            Explícame bien como era la llama, porque por lo que me explicas a pasado por momentos de todo, de estar muy alta a estar bajita y ¿hacia que dirección iba la vela?, bueno tu misma, leete el artículo el significado del movimiento de la llama de la vela en los rituales…
            Allí verás lo que nos anuncia la llama de la vela y que lo que me explicas de la llama parece que se contradice una cosa con otra…
            Un abrazo

  2. axnara
    axnara Dice:

    si asi es.. ha tenido de todo la llama eso tambien significan varias cosas no??… pero el final no se cm estara, esta mañana lo he visto bastante bien.. la llama estaba a la derecha y leyendo el post ya he tenido bastante aclaramiento, lo q me gusto fue las figuras q iba formando la figura no se si eso significa algo tambien.. pero bueno veremos el desenlace final… ya te enviare la foto si quieres.
    muchas gracias.
    un abrazo!

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Aranxa si normalmente todos los pequeños detalles que nos muestran la llama de las velas nos están aportando información y es por eso que hay que mirar el humo, la dirección de la llama, el color y si es alta, baja, si chispea, etc…
      En cuanto a los restos de la cera, esto si que es algo que miraremos una vez el ritual ya se haya apagado…
      Un abrazo guapíssima.

      Responder
      • Axnara
        Axnara Dice:

        Acabo de llegar y la vela todavia estaba prendiendo!! increible!!! ha estado una hora mas mientras estaba yo y se apago… Siii me fije mucho en esto, no soltaba humo, ahora era de buen color, azul amarilla y naranja normal y fina, sólo q tiraba para la derecha más es más la mecha estaba a la derecha, ahora te enviare la foto con el final…
        Y anoche mientras el ritual, si es verdad q habían muchos cambios de ahí mi duda.. Pero no chispoteo ni saco humo en ningún momento solo se movía cm si bailara,, se hacían dos en un momento q quemo la cera y después se unía las dos y se formaban una grande.. Lo q más me impresiono fue los dos corazones formados…
        Muchas gracias guapa! Un beso

        Responder
        • Vanessa
          Vanessa Dice:

          Ante todo gracias a ti Aranxa por toda tu confianza, ahora vamos a hablar del ritual, que es lo nos interesa porque no veas el niño como se hace de rogar….
          A ver a mi hay una cosa que me desorienta o varias mejor dicho, cuando se mueve tanto la llama de la vela según mis conocimientos es que no estás siendo demasiado clara en tu petición y esta sería mi respuesta si no te conociera tanto como te conozco ya a estas alturas… Yo se que lo haces de corazón y con todo tu sentimiento y fuerzas, con lo que esto no es una respuesta que te pueda dar, me imagino… ¿Tu estabas centrada verdad, Aranxa?.
          Después en cuanto al color de la llama cuando es azul de abajo es que hay seres superiores ayudándote en tu petición pero que sea amarilla, es que le falta fuerza al ritual, al estar los dos colores se tienen que unir los dos significados. Es como que por un lado es un si pero por otra hay un freno…
          Bueno cariño vamos a dejar que pasen los días a ver como sigue el…

          Responder
          • Axnara
            Axnara Dice:

            Si pedí con todas mis fuerzas y menos mal q lo de moverse era poco.. Jeje lo mismo q cuando se dividió en dos.. Pero claro debe tener sus significados.. Yo me sentí muy bien y vi en ella muchos momentos emocionantes no se el porque… Pero sentía cosas y veía cosas ya sabes… Pero luego es eso.. Es un si y un no.. Y ya sabes lo q se hace derogar.. El final ya has visto como ha quedado y tampoco lo he visto mal… Además q ha prendido como casi 20h.. A pesar q la figura en 1h ya estaba lista…. El hacer tanta cera en el plato supongo q ha hecho q durara tantas horas… O se ha mantenido hasta q yo llegara a casa jaja… en fin… Q el final ya lo sabemos y con esto le ayudamos asi q a ver cuando da señal… Un besazo! Muas

          • Vanessa
            Vanessa Dice:

            Bufff!!!! la foto nena, no veo bien ninguna figura bien definida y referente a lo del tiempo de consumirse la vela, es muy relativo. Este mismo ritual lo he hecho bajo pedido para clientas que no se los pueden poner ellas y lo menos que me duró fue una hora y media y lo max. 1 día y 2 o 3 horas…
            No tiene nada que ver la cera. El tuyo a quemado bastante bien y eso también es bueno. Ay Aranxa, cuando leo tu positividad, me la transmites y es como si yo también pudiera veros. Te lo digo de verdad…
            Un besazo.

          • amanda
            amanda Dice:

            Hola esta noche de luna llena queria prender la vela..pero no sabia eso de untarla con miel y canela y dejarla 3 dias..y x ahora no tengo las rosas espero a otra fase lunar? Mañana pasaremos a menguante..quiero esperar lo menos posible en q otra fase es recomendable…muchisimas gracias

  3. Axnara
    Axnara Dice:

    Asi es… Lo importante es vernos y transmitirlo.. Porque se q será asi… Ya sabemos q a veces las cosas cuestan pero bueno.. Dejamos de luchar, pues esta genial!! Veremos q más podemos ir haciendo… Jeje ya me contarás!
    Muas

    Responder
  4. nailyn
    nailyn Dice:

    hola vanessa.. prendi una vela d pareja d union.. bueno estoy algo inquieta por la figura. te explico la parte de la mujer se consumio todaaa y en cambio la parte del hombre se consumio hasta la parte d la cintura i se inclino hacia atras…no te puedo enviar la foto xq ya la vote..

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Naylin, ante todo no te inquietes para nada que no pasa absolutamente nada, tendrás que repetir el ritual en luna creciente y ya esta. No te preocupes, te lo digo de corazón.
      Un saludo.

      Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenas tardes Ana, si quieres comprar alguna vela en mi tienda y quieres que te asesore antes, llámame y te asesoraré mucho mejor ya que cada ritual es diferente en cada caso.
      Un saludo.

      Responder
  5. ROMI
    ROMI Dice:

    Hola yo he prendido anoche una de estas velas y demoro un dia entero en apagarse se consumio muy pareja no se si eso esta bien o no.?
    ahora la duda es supuestamente cual seria el plazo de este ritual para ir viendo cambios?
    hay que repetirlo?
    o cada cuanto se puede realiza?

    saludos. muy interesante todo lo que publicas gracias.

    Responder
  6. paula
    paula Dice:

    Hola.. la vela roja que encendi estuvo siempre alta su mecha, con base azul y color amarillo/anaranjado, como todas las que vengo encendido. Sus restos quedaron del lado derecho, y primero formaron un corazón, después un trebolito de 3 hojas, y sobre una de esas lagrimitas como ser una “coma” pequeña.. que se puede interpretar? Gracias!

    Responder
  7. rafael
    rafael Dice:

    Ola soy un chico k trabaja pombagira Padilla
    E comprado vela pareja roja con una sola mecha
    No se como amarrar a mi ex .k lo kiero mudó
    José como empezar el amarre con la vela
    Pareja ….y a ser lo con magia pombagira
    Un cordial saludo luz

    Responder
  8. amanda
    amanda Dice:

    Buenas tardes puedo llamar del extranjero? Y si no puedo hay posibilidad q le envie una foto por mail? Muchas gracias y un saludo

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenas tardes Amanda, estaré encantada de asesorarte en el teléfono , No hay ningún problema si llamas a este número de teléfono desde el extranjero.
      Un saludo.

      Responder
  9. yurena
    yurena Dice:

    Se fue consumiendo con una gran llama que iluminaba tda la habitación . Se consumió rápido ya que duró poco y totalmente pareja . Porque su imagen final es un camino de miel a su derecha y otro de cera y a la izquierda ds caminos de cera. Y el centro de la vela es redondo como su base muy parejo .

    Responder
  10. nadia
    nadia Dice:

    Hola yo prendí la vela parejita roja pero la que están uno al lado del otro no abrazados .y yo quería saber que función cumple esta vela y que ago con los restos

    Responder
  11. Mari
    Mari Dice:

    Buenas tardes yo compre la vela de la pareja pero tengo una pregunta…..como no la puedo prender en la noche la puedo encender en el día..
    Muchas gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.