¿Para que sirve el tarot?.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefonico, tarot telefónico, tarot presencial en barcelona

El Tarot sirve para enseñarnos, nos hace crecer como personas, nos ayuda a desarrollar nuestras capacidades e incluso nos convierte en Videntes“. Además de estas mejoras espirituales, el tarot, también sirve para algo tan mundano como adivinar el futuro. También le puedes pedir a Vanessa nuestra Tarotista que te oriente sobre tu vida amorosa o profesional con una consulta de Tarot telefónico, Tarot presencial en Barcelona o bien con una consulta de Tarot por Skipe por todo el mundo.
El Tarot es un soporte que facilita la visualización de las situaciones, desarrolla enormemente la intuición y en último termino despierta la “videncia“. Entendemos pues que las propias Cartas de Tarot, en especial sus Arcanos Mayores, son en sí mismas un libro y un autentico y completo “Curso de Magia y Videncia“, legado a nosotros. Según la Tradición se puede aprender a echar las Cartas del Tarot mediante un maestro, un libro o un cibermedio como es Internet. Si consultamos a las Cartas del Tarot con interés y con buena voluntad, ellas mismas nos enseñaran el mensaje. Eso si, si no somos dignos de su mensaje, las Cartas del Tarot se volverán contra nosotros.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelona, consultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán.

 

 

3 comentarios
  1. Josep
    Josep Dice:

    Realmente, es curioso esto del tarot. Para un profano en la materia, parece increible que un montón de cartas puedan indicarte el camino a seguir. A mi entender, la persona a quien va dirigida la tirada tiene mucho que decir, ya que al final es ella la que actúa. Pero es fundamental el papel de la persona que tira las cartas, ya que su buen hacer, entusiasmo e intuición influyen decisivamente en la credibilidad de la tirada. En mi caso, Vanessa ha sabido contagiarme su entusiasmo, pero además, su ayuda a través de las cartas y la efectividad del ritual que hizo para mi caso han aportado claridad a un presente difícil. Cuento contigo Vanessa para el futuro, porque seguro que no sería el que me espera sin ti en mi presente.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Muchas gracias Josep, da gusto en la vida dar con gente como tu que valora tanto el trabajo de los demás, todo y así te diré Josep que yo solo te he dado el empujón y que tu eres el que consigues las cosas por tu buen hacer.
      Muchas gracias por estas palabras tan bonitas y ya sabes que estaré encantada de ayudarte tantas veces necesites.
      Un abrazo enorme.

      Responder
  2. Sonia
    Sonia Dice:

    La verdad es que da gusto encontrarse con profesionales como Vanessa y más es este mundo que existen tantos engaños. A mi también me ha ayudado mucho tanto con el Tarot como con sus rituales, yo me sentía desahuciada, mi pareja me dejó y solo veía oscuridad a mi alrededor.
    Gracias Vanessa por darme la luz que necesitaba y sobretodo por hacer que Miguel vuelva a estar a mi lado.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.