Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
eventos esotéricos, Fiestas esotéricas y místicas.

Fiestas esotéricas y místicas.

Sorprende a todos tus invitados con una sesión de Tarot mientras estáis reunidos en tu casa, en tu fiesta de cumpleaños, en una boda, etc.. Triunfarás seguro, a todos nos gusta saber que nos depara el destino.

Si eres dueño de un hotel, restaurante, agencia de eventos,… debes saber que el misticismo y la magia del tarot dan un toque esotérico a tu negocio  y conseguirás sorprender a todos tus clientes consiguiendo que disfruten de un día o una noche mágica.

 

En Tarot Luz Divina nos encargamos  del decorado de tu local y de la completa satisfacción de tu cliente, mediante la fiabilidad de nuestras consultas de Tarot.

Quizás te preguntas que te puede aportar el contratar una tarotista para tu evento, pues bien le darás a tu fiesta o evento un toque entretenido, enigmático y en el que se relevarán secretos a todos tus invitados. Cada invitado dispondrá de 15 minutos para preguntar lo que más le interese.

Dime  que deseas y lo haré realidad para ti. Si quieres contratar una tarotista para una fiesta para celebrar  por ejemplo:

Eventos para una noche misteriosa y mágica en Halloween, eventos mágicos para Fin de año o una noche mágica de San Juan, etc. Llámame…

A la hora de plantear organizar una fiesta, debes tener en cuenta que darle un toque esotérico y místico es muy interesante y puede resultar muy positivo para todos los invitados. Yo como tarotista y parapsicóloga, me encargaré de darle ese toque místico y esotérico que necesitas para ambientar tu fiesta.

El tarot que suelo realizar en estas ocasiones, suele ser una lectura informativa de la vida de la persona, introspectiva y muy esclarecedora de la persona en concreto, pero me adapto completamente a las exigencias de cada cliente. En el transcurso del evento, mis lecturas de tarot llegan a ser un tema de conversación entre los asistentes o invitados, quienes intercambian sus experiencias. Lo que hará que tu fiesta acabe siendo un éxito y todos tus invitados querrán repetir esta experiencia inolvidable y mágica.

Conóceme en YouTube: