Oraciones para que le hagas diferentes peticiones a tu rosa de Jericó.

tarot barato y fiable

tarot barato y fiable

Como muchos tenéis problemas para encontrarla en la tienda, os adjunto el link para que la podáis comprar sin problemas.

http://tienda.tarotluzdivina.com/205-rosa-de-jerico.html

 

Os adjunto aquí las diferentes oraciones que existen para que le pidas a tu Rosa de Jericó tus deseos o inquietudes:

Suerte. (Debes introducir en la vasija un trozo de cinta roja con tres nudos bien apretados.)

Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar la suerte en mi camino y a anudarla fuertemente a mi vida, para que no me abandone jamás.”

Salud. ( Debes introducir en la vasija  tres piedrecitas)

Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego q me ayudes a conservar la salud ( o recuperar la salud, si estás enfermo), para afrontar las vicisitudes de la vida con la fuerza necesaria y poder vencer cada uno de los obstáculos que se me presenten.”

Amor. ( Debes introducir en la vasija una cadenita  dorada-oro o similar o pulsera)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el amor de…. (diga el nombre de la persona amada) para realizar mi vida y sueños en su compañía.”

Matrimonio. ( Debes introducir un anillo en la vasija-oro- similar).

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a mantener mi matrimonio unido y que nada logre romper el lazo que lo unió para siempre.”

Bienestar económico. ( Debes introducir en la vasija cinco monedas de curso legal , preferentemente color amarillo.)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en l amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el bienestar económico para vivir dignamente, proteger a los míos y ayudar a los más necesitados.”

Tabajo. ( Debes introducir una llave en la vasija)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierra y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar ( o proteger mi trabajo, si ya lo tiene), un trabajo que dignifique mi vida y me permita cuidar de mi familia, ahora y siempre.

Negocios. ( Debes echar en el agua de la vasija un pellizco de ceniza-de leña, carbón o cigarro)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir la prosperidad de mi negocio, alejado de él todas malas influencias, como el viento aleja a las cenizas.”

Exámenes. ( Debes introducir en la vasija un hilo, pequeño de cobre de 10cm, de largo con dos nudos apretados)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a pasar mis exámenes con éxito, para poder labrarme una vida digna y no caer jamás en las garras y el abuso de los desaprensivos.”

Insomnio. ( Debes introducir una pequeña cruz en la vasija)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conciliar el sueño, para lograr el reposo de mi cuerpo y la tranquilidad de mi espíritu.”

Dígase la oración 3 veces en el momento de acostarse toda las noches que sean necesarias. La Rosa de Jericó deberá estar en tu dormitorio.

Cambiar el mal carácter. ( Debes introducir en la vasija una aguja o alfiler)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús, y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a ….( dígase el nombre de la persona), a dulcificar su carácter, para que pueda apreciar el inmenso cariño que le profesamos los suyos.”

Para un hijo. ( Debes poner en el agua de la vasija una pequeña ramita de romero)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a mi hijo/a…(dígase el nombre) a vencer todas las vicisitudes de la vida. Haz su camino fácil y limpio y protege su salud.

Oración básica: “Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que protejas este lugar y a todos los míos de cualquier mal o adversidad.

Esta oración puedes decirla cuando lo desees, sin necesidad de introducir nada en la vasija.

Los diferentes elementos que se introducen en la vasija (cruz, anillo, piedrecillas, etc.) deberá acompañar siempre a la Rosa de Jericó durante el periodo de tiempo que se mantenga la petición.

Repite la oración que hayas elegido una vez al díaPara iniciar una petición basta que lo desees. Cualquier momento es bueno.

Disfruta de tu buena suerte.

Las oraciones que os ofrezco, han nacido del sentir popular de las diferentes culturas que envuelven su leyenda, ofrecen distintas fórmulas en cada uno de los ruegos que se hacen. Lo que también resulta común en las oraciones es el concepto de virtud, reivindicando profundamente en todas ellas el amor a Jesús y su infinita misericordia. La fe se manifiesta en cada oración, y el acompañarlas introduciendo los variados objetos que se mencionan, forman parte de las costumbres ancestrales del lugar donde se interpretan.

Existen otras muchas oraciones que cada pueblo va añadiendo según la época y sus necesidades ( para proteger las cosechas, el ganado, los partos, etc), y de esta manera, la fe de las gentes hace que vayan brotando oraciones muy particulares y personales.

Botánicamente, La Rosa de Jericó , es un tesoro inigualable a cualquier otra planta de la naturaleza. Su propiedad de anastática, le permite una total autonomía bajo cualquier condición, sin tocar el agua durante muchísimos años, de ahí su definición eterna.

Puede abrirse y cerrarse sin perjuicio miles y miles de veces. De hecho, muchísimas personas acostumbradas a mantenerla cerrada (sin agua, después de cada petición, volviéndola abrir cuando tienen necesidad de hacer otro ruego).

Cada Rosa de Jericó tiene sus especialísimas características que la diferencia de otra. Son diferente entre ellas en tamaño, en las formas que adoptan al abrirse y cerrarse, en la rapidez o lentitud con que lo hacen, en la cantidad mayor o menor de agua y de luz que necesitan, así como en el color que toman, que puede variar del verde claro al verde-marrón oscuro. Nunca se encuentran dos iguales, lo que las hace exclusivas para su poseedor.

De cualquier forma, cada persona va descubriendo con el tiempo lo que es más aconsejable para la suya propia. Es por ello que según la tradición, re recomienda no transferir el cuidado de una rosa de Jericó a otra persona que son sea aquella que la ha adoptado. De todos modos, si te ausentas durante largos periodos, ella se cerrará y te estará esperando todo el tiempo que sea necesario. Es como esperar a un amigo. Algo mágico.

En el plano místico, la rosa de Jericó posee una fuerza tan extraordinaria que rebasa los limites de lo imaginable. Sin lugar a  dudas, es la planta más respetada y estimada de todas las plantas existentes.

Durante más de siete mil años de historia conocida sobre ella, aún antes de Jesucristo y a pesar de las diferentes culturas que se han desarrollado en estos milenios, siempre fue distinguida por sabios y reyes y considerada flor divina. Hoy más que nunca renace con una fuerza inusitada al deseo de poseerla, sin saber nadie a ciencia cierta él por qué.

Que la rosa de Jericó te proporcione mucha suerte y felicidad. Gracias por cuidarla que la magia y la salud siempre te acompañen.

Es conveniente que su ROSA DE JERICO descanse de vez en cuando, manteniéndola cerrada, puesto que el continuo abuso de agua podrá deteriorarla ya que , siendo oriunda de climas secos, está acostumbrada a sobrevivir con muy poca humedad. Se recomienda dejarla secar por periodo de 30 días.

Conóceme en You Tube:

14 respuestas

  1. Acabo de adquirir una rosa de jerico,solo por su belleza sim tener idesde sus propiedades ..no la puesto en agua.ay alguna oracion para ponerla en agua por primera vez?

  2. hola quisiera saber ,cuando haces una peticion, cuanto tiempo hay que hacerla, si hay un numero de dias especifico y despues que hacemos con los objetos introducidos en el agua, gracias de antemano

    1. Buenos dias Gino.Me puede decir donde la compro.asi ando buscando yo una que se mantenga verde.le agradeceria que me enviara los datos de donde la consiguio.gracias.

  3. Hola soy edith muy buenas tardes yo la tengo en agua hace dos semanas con su cambio de cada tres días en cuanto tiempo tengo q sacarla para dejarla fuera del agua gracias espero respuestas

    1. Edith la puedes sacar cuando creas que ya terminastes tus peticiones.cuando la allas dejado los dias que tu estes listo para dejarla secardespues de los tre dias que tu decidas camviarle el agua.por lo menos as el martes el ritual y un viernes para que termines esos dos dias corespondidos de la rosa martes y viernes.despues ya allas echo esos dos dia de la semana.ya no continues con el ritual.la sacas del agua o dejad que se seke el agua y ai la rosa se va serrando solita.por lo menos trenta dias la dejas sin agua.luego vuelves y haces el ritual como se indica..espero que me te alla servido de algo mi respuesta.Bendiciones.🙏

  4. Hola soy rosa .tengo una Rosa de gerico hace mucho tiempo y la mantengo en agua siempre me he ausentado varias beses y mi esposo le a labado y canbiado el agua… eso trae algun problema? Que debo hacer.gracias….

  5. Edith la puedes sacar cuando creas que ya terminastes tus peticiones.cuando la allas dejado los dias que tu estes listo para dejarla secardespues de los tre dias que tu decidas camviarle el agua.por lo menos as el martes el ritual y un viernes para que termines esos dos dias corespondidos de la rosa martes y viernes.despues ya allas echo esos dos dia de la semana.ya no continues con el ritual.la sacas del agua o dejad que se seke el agua y ai la rosa se va serrando solita.por lo menos trenta dias la dejas sin agua.luego vuelves y haces el ritual como se indica..espero que me te alla servido de algo mi respuesta.Bendiciones.🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png