Olivino-peridoto , Rubi, Topacio, Zafiro.

tarot telefonico sin gabinete

tarot telefonico sin gabineteEl color del Olivino es verde-amarillento o verde oliva.

En la antigüedad este mineral era usado para ayudar al sistema digestivo en general: estreñimiento, úlceras, colitis, problemas biliares y hepáticos, etc.

Los romanos la usaban para vencer la melancolía y las ideas ilusorias.

Los caballeros de la Edad Media la llevaban como un medio para conseguir visión de las cosas, inspiración y elocuencia en el habla.

El olivino o peridoto es una piedra que tiene afinidad con la fuerza jupiteriana, ya que también se ha usado para fortalecer los valores morales y el pensamiento humano.

Rubí. El Rubí es la variedad de gema roja del corindón. La familia del corindón está compuesta por los zafiros y los rubíes. El color de este mineral es el rojo intenso.

Para los hindúes el rubí era el rey de las piedras preciosas y creían que este mineral les aumentaba el valor y les renovaba sus fuerzas vitales. El regente de este mineral es el planeta Marte, por lo que ellos creían que esta piedra les protegía contra las plagas, eliminaba los pensamientos carentes de energía, garantizaba la fidelidad dentro del matrimonio y que les protegía contra el envenenamiento y las conspiraciones de sus enemigos.

En la actualidad se explica que si en estado de meditación sostenemos esta piedra con nuestra mano izquierda, notaremos como de ella emanan intensos y cortos efluvios de calor y de energía roja.

También se ha comprobado que el rubí desprende incandescencia de color rojo cuando es expuesto a la radiación ultravioleta.

Existe un tipo de rubí que se llama rubí estrella ya que cuando es expuesto a la luz emite 6 rayos.

Físicamente este mineral te ayudará favorablemente sobre el corazón, el sistema circulatorio, activa el sistema inmunitario, la musculatura y la fuerza física.

La concentración sobre el rubí fortalece los idealesaporta energías físicas, ideales de lucha y la consecución de los objetivos personales.

Topacio. Entre los colores con los que puede aparecer esta gema nos encontramos el verde, el blanco transparente, el dorado cálido y el azul pálido, pero el color más clásico del topacio es el color amarillo.

Para los egipcios el brillo dorado de esta piedra era símbolo del dios Ra, el dios sol, el cual era el dador de vida.

Los griegos por su parte le dieron el sobrenombre de «piedra de la fuerza» y la utilizaban en todo tipo de sanaciones.

Actualmente usamos el topacio para alcanzar serenidad y confianza con nosotros mismos. Este mineral también nos ayudará a frenar o invertir el proceso de envejecimiento. Atraerá experiencias cálidas, nobles y elevadas. Recarga el cuerpo físico, el optimismo y la alegría.

Zafiro. Es una variedad de coridón. Lo podemos encontrar en varios colores, pero los más frecuentes son el color azul y el color amarillo.

El rey Salomón utilizaba el Zafiro para conseguir concentración y para facilitar la escritura. Posteriormente los musulmanes confirmaron que el misterioso sello de Salomón, al cual se le atribuían propiedades mágicas, era un zafiro.

Para ellos el Zafiro ayudaba a centrar la mente de modo que se podía discernir la verdad en una situación, aunque ella estuviera oculta.

Es por ello que se decía que el zafiro armonizaba a su portador con la fuerza de la verdad y con el amor hacia ésta. Los persas pensaban que la Tierra descansaba sobre un zafiro gigante, del que el cielo recibía su color.

El papa Inocencio III en el siglo XII ordenó que se engastase esta piedra en los anillos de todos los obispos, para facilitar su capacidad de juicio y de discernimiento.

En la actualidad consideramos que el zafiro es una piedra de tipo mental, el zafiro azul posee un efecto relajante sobre la mente, activando el pensamiento libre.

El zafiro amarillo es más adecuado para la labor mental de concentración en las ciencias exactas, como las matemáticas y la física, pues sus cualidades son sobre todo las de activación de la lógica, la profundidad, la constancia mental y la consistencia de los pensamientos.

Conóceme en You Tube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png