Tarot telefónico Gratis
, ,

Ofertas de Tarot (2013-2014).

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Tarot telefónico GratisEste apartado de ofertas está dedicado a todas estas personas que habéis confiado en mi y que a la vez, valoráis tanto mi trabajo brindándome con vuestra lealtad siempre. Cuando realizamos la consulta de tarot presencial, siempre intento obsequiaros con algún detalle, pero claro, con todos los que no nos conocemos personalmente porque estamos lejos y solo podemos realizar las consultas de tarot por teléfono, realmente me es muy difícil obsequiaros con nada, así es que he estado pensando como os puedo obsequiar, ya que sois muchos y nunca llueve a gusto de todos, finalmente he pensado que el mejor regalo que os puedo hacer es obsequiaros con una consulta de Tarot gratis.

 

Así es que he pensado que cada 6 consultas de Tarot que realicemos, tendrás 1 gratis, es decir, la séptima será gratis. Del mismo tiempo que sean las otras consultas, es decir, si  realizamos:

6 consultas de tarot de 1 hora, tu regalo será una consulta de Tarot de 1 hora gratis.

6 consultas de Tarot de 30 minutos, el regalo será una consulta de tarot de 30 minutos gratis.

6 consultas de Tarot de 15 minutos, el regalo será una consulta de tarot  de 15 minutos gratis.

Caduca 23/04/2014.

 

Vanessa.

 

1 comentario
  1. Yolanda
    Yolanda Dice:

    Buenas noches a todos, yo quería escribir en este blog para agradecer a Vanessa todo lo que ha hecho por mi. Hace dos años que la conocí, en el momento que la llamé yo estaba atravesando un momento muy complicado en mi vida y realmente sentía miedo porque necesitaba a alguién que me ayudara y sin engaños,ya que muchas tarotistas me han estafado y no se ni como me apareció esta página web, pero afortunadamente la encontré. Al principio de conocer a Vanessa yo me mostraba un poco distante y reacia, pero enseguida me dí cuenta que Vanessa es una persona especial y la verdad es que siempre me ha ayudado y cada vez que tengo un problema o una duda y no se que decisión tomar, la llamo.
    Espero que mi testimonio os valga a todos los que estéis pasando por momentos malos en los que parece que no ves la luz porque no la hay, yo lo pasé muy mal y llegué a dudar de mi existencia en el mundo y hoy en día soy otra persona, porque la luz está.
    Gracias Vanessa por tu ayuda y por esta oferta que me va a venir muy bien.
    Un abrazo.

    Yolanda.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.