no debemos echarnos las cartas muy a menudo

¿Es recomendable echarse las cartas del tarot muy a menudo?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Conóceme en You Tube.

Es recomendable echarse las cartas del tarot cuando nos encontremos en una encrucijada o surja algún problema puntual que no sabes como resolver, en ese momento es importante preguntar a las cartas del Tarot sobre esas situaciones que tanto te preocupan para que ellas te indiquen que te puedes encontrar en cada una de las puertas que deberás elegir, pero es importante elegir sin precipitarse porque una vez hayas elegido una puerta habrás elegido ya un camino con otras puertas que se abrirán ante ti. Pero las puertas o caminos que dejes atrás seguramente nunca más volverán a presentarse.

El tarot es una herramienta que nos guiará y ayudará en los momentos o difíciles de nuestra vida. Cuando nosotros solos no vemos la salida a un problema, el tarot te dará la respuesta, pero la última decisión siempre va a ser tuya. Realizar una consulta de tarot es como leer una guía que te muestra los diferentes caminos que puedes tomar o elegir, pero no olvides que ultimarás siendo tu quien elijas.

Tarot telefonico fiable

 

  • Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

    Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

1 comentario
  1. cristina
    cristina Dice:

    El Tarot de Vanessa es realmente fiable y lo recomiendo a todas personas que como yo, lo están pasando mal y no encuentran una tarotista con la que confiar.
    Espero que mi experiencia os pueda ayudar a decidir.
    Un saludo a todos los que como yo vais siguiendo a Vanessa por el blog.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.