Música y musicoterapia.

tarot presencial barcelona, tarot telefonico de fijo a fijo

tarot presencial barcelona, tarot telefonico de fijo a fijoLa palabra “musicoterapia” está compuesta por las palabras: música y terapia.

Para hablar de música es necesario establecer algunos conceptos:

 

1º- Ruido: El ruido es un sonido no musical que físicamente se caracteriza por una vibración no periódica. En el siglo XX se ha empezado a utilizar en algunas composiciones musicales.

2º- Tono: El tono es una unidad métrica convencional en la música que representa la distancia entre un sonido y su inmediato superior o inferior, dentro de la escala grave-agudo.

3º- Ritmo: El ritmo es el principio de orden y simetría en que se representa la sucesión de sonidos fuertes y débiles. Es el resultante de la división simétrica de un tono en varias partes. Su principal característica es marcar o dividir el tiempo. Sirve como guía y es parte de la composición musical.

4º- Melodía: Emisión de sonidos sucesivos, de entonación diversa y relacionados entre sí, teniendo como objetivo satisfacer la inteligencia y la sensibilidad.

5º- Adagio: El adagio dentro de la estructura de la música clásica es una de las indicaciones de movimiento la cual se caracteriza por ser muy lenta o tranquila.

6º- Allegro: El allegro dentro de la estructura de la música clásica es una indicación de movimiento rápido. De carácter generalmente alegre o festivo.

7º- Armonía: La armonía es la unión de sonidos simultáneos y diferentes, en la cual los sonidos, medidas y pausas están combinados de manera bien concertada y agradable.

La palabra terapia es de origen griego y significa: parte de la medicina que enseña los preceptos, métodos y remedios para el tratamiento y la sanación de las enfermedades.

En sí la musicoterapia tiene como objetivo el producir un cambio positivo en la salud de las personas, en sus diferentes planos – plano físico, plano emocional, plano mental y plano espiritual.

A cada uno de nosotros, nos gusta escuchar un determinado tipo de música.

Normalmente escogemos la música que va de acuerdo con nuestro estado de ánimo en determinada circunstancia, con nuestra personalidad o con objetivos específicos del momento.

Antes de nacer, los seres humanos ya sabemos música. Los procesos fisiológicos de ser humano son: el latido cardiaco, la respiración, la digestión, el sueño, etc. Estamos percibiendo el ritmo natural del milagro de vivir, el ritmo que marca las funciones orgánicas, las emociones, las ideas y dan pie al crecimiento del espíritu.

La música es vibración, es movimiento y es ritmo. Estos fenómenos acústicos, sonoros, vibracionales y de movimiento se encuentran desde el preciso momento en que el óvulo y el espermatozoide se unen para formar el principio de un nuevo ser. En ese momento hay una infinidad de procesos que rodean a ese huevo que se anida en el útero y que está produciendo de una forma natural un sinfín de movimientos, de vibración y de sonido. El nuevo ser ya empieza a percibir vibraciones por el crujir de las paredes uterinas, el flujo sanguíneo de las venas y arterias, el murmullo distorsionado de la voz de la madre, etc. De este modo, el nuevo ser empezará su comunicación con el medio a través del tipo de vibraciones proporcionadas por su madre, filtradas a través del cuerpo de ella y su líquido amniótico.

Las vibraciones traen el movimiento, el movimiento el sonido y el sonido la música.

Conóceme en YouTube:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré y encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png