Mineral Ágata, turquesa, zirconio..

tarot telefonico sin gabinete

tarot telefonico sin gabineteEl Ágata es un tipo de calcedonia que tiene gran cantidad de variedades, las cuales se diferencian por su color y por sus diferentes nombres.

En la actualidad las propiedades atribuidas al ágata desde el punto de vista psicológico es la de proporcionar sacrificio y humildad ante las pruebas de la vida, fe y temple.

En nuestros días también se señalan sus efectos benefactores en casos de insomnio y como generadora de sueños agradables.

Según una antigua leyenda, la persona que era inducida a mirar una piedra de ágata al interrogarla, siempre diría la verdad.

Este mineral de bandas frecuentes y concéntricas fue utilizado por muchas culturas antiguas para distintos objetivos. Las mujeres de la antigüedad introducían ágatas de color verde en un recipiente con agua limpia. A continuación procedían a beber ese agua ya que creían que aumentaba su fertilidad.

Se pensaba también que esta piedra protegía a los niños pequeños de los miedos y las fobias, así como de cualquier enfermedad mental.

El mineral llamado Turquesa es de color azul celeste o verde azulado.

La palabra turquesa significa piedra turca.

Los tibetanos le han dado mucha importancia a la turquesa, considerando que este mineral es apto para desarrollar las cualidades mentales superiores.

El color de la turquesa puede ser modificado por las condiciones ambientales, tales como el calor, la luz del saol, la sequedad o humedad del ambiente, por la transpiración o sencillamente por el mero hecho de lavarse las manos llevando un anillo de turquesa.

En la actualidad, los indios americanos veneran a la turquesa por sus energías equilibradoras y sanadoras, pensando que ella actúa como una fuerza unificadora entre el espíritu del aire y el espíritu de la tierra.

Propiedades que te puede aportar este mineral:

Atracción de nuevas amistades.

Nuevas operaciones comerciales.

Buena complementación y comunicación con tu pareja.

Te protegerá de los accidentes.

La turquesa aporta vibración mercuriana e incluso uraniana, por lo que este mineral te ayudará a refrescar tus ideas y tu mente, te aportará originalidad de pensamiento, potenciará tu actividad intelectual creativa, te aportará alegría mental, etc…

El sistema nervioso es el que se ve más favorecido por esta piedra, siendo su chakra afín el 5º , generando por ello la turquesa una gran estimulación de las capacidades verbales, tanto escritas como habladas.

El zirconio de alta calidad es de color blanco cristalino o transparente.

Antiguamente esta piedra era usada como un amuleto para los navegantes y los viajeros, entre otras cosas para protegerlos de los rayos en las tormentas.

Actualmente este mineral es usado en las meditaciones para facilitar el vaciado mental. También se cree que ayuda al sistema linfático y que regula las funciones sexuales femeninas.

Conóceme en You Tube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png