,

Mejora tus emociones con la ayuda de las velas. (Parte 2)

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot fiable y económico.

tarot fiable y económico.

Cuando sientes que has perdido la alegría de vivir y deseas recuperar esa alegría y a la vez las ganas de vivir, debes combinar las velas amarillas y azules. Cuando veas que las ganas de vivir las ha perdido una persona importante en tu vida y quieres ayudarla, sin que sepa que eres tu  quien le estás ayudando, debes combinar las velas amarillas y naranjas.

Si temes los altercados y deseas superar y dominar el miedo a los altercados, debes combinar las velas blancas y púrpuras. En cambio, si tu problema es que parece que tienes un imán que atrae a los altercados en tu vida y evidentemente necesitas lidiar con esta situación, debes combinar las velas amarillas con las velas blancas.

Muchas veces nos obsesionamos porque necesitamos amar y sentirnos amados, pues bien, lo deseamos tanto que entramos en un bloqueo energético que no nos permite avanzar por tanto, no conseguimos sentirnos amados. Para vencer está obsesión y sentirte por fin amado, usa las velas  azules. En cambio, si tu problema es que sientes rabia y odio, estas emociones son negativas para ti y no te permiten amar ni sentirte amado, si quieres terminar con el odio para empezar a sentir el amor, combina las velas amarillas con las velas azules. 

Cuando pasas por una etapa complicada en tu vida es muy normal sufrir ataques de ansiedad, si sufres ansiedad y quieres lidiar con ella y sus síntomas, combina las velas blancas con las velas amarillas. Puedes potenciar su efecto con las maravillosas “flores de Bach“. Yo personalmente realizo envíos por toda España y Andorra.

Espero que os sea de ayuda este artículo, próximamente escribiré la parte 3 y no olvidéis que si tenéis alguna duda o hay algo que no entendéis me lo tenéis comunicar por el blog, ya que el email y el móvil es de uso exclusivo para los clientes de la tienda y del Tarot. He tenido que poner límites ya que las lineas se me saturaban y no podía atender correctamente a mis clientes y para mi, mis clientes son lo mas importante.

El Email y el teléfono son exclusivamente para pedir hora para realizar una consulta de Tarot, para pedir asesoramiento antes y después de comprar un ritual (en esta tienda), etc…

 

 

 

2 comentarios
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Ante todo, buenos días…
      Toda la información la tengo plasmada en el blog, así es que te invito a que dediques un rato y leas el blog…

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.