tarot fiable y económico.
,

Mejora tus emociones con la ayuda de las velas. (Parte 1)

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot fiable y económico.Aquí os voy a enseñar como combinar las velas para que podáis conseguir esa estabilidad física y emocional que tanto anhelas, como hay muchas combinaciones posibles, este artículo estará formado por varias partes, esta es la parte 1.

1eras combinaciones:

Si sientes que estás pasando por un momento de soledad personal en el que te cuesta abrirte a la gente en general porque estás muy cerrado/a, si quieres cambiar esta situación, deberás combinar las velas rosas y velas amarillas.

Cuando sientes que estás rodeado de “absurdeces” que no entiendes y quieres entenderlas para arreglar una situación, deberás combinar las velas blancas con velas rosas.

Cuando estás pasando por una etapa muy negativa en tu vida es normal atraer los accidentes, para romper con está etapa de accidentes constantes, deberás combinar las velas naranjas con velas púrpuras.

Si estás agotado físicamente y necesitas aceleración física, deberás combinar las velas rojas con velas amarillas.

Si estás agotado psicológicamente y sientes que necesitas claridad y aceleración mental, deberás combinar las velas rojas con velas naranjas.

Si te cuesta sobrellevar la actitud de algunas personas utiliza las velas blancas.

Si eres una persona muy pasiva y quieres cambiar para ser una persona mas activa deberás combinar las velas blancas y  velas rojas.

Las velas azules te ayudarán a actuar.

Si estás pasando por cambios personales que te están afectando directamente en tu casa y te cuesta adaptarte a estos cambios, deberás combinar las velas amarillas y velas azules para que te ayuden a adaptarte a la nueva situación o casa. En cambio, si los cambios los estás notando te están afectando a nivel laboral, deberás combinar las velas verdes y velas azules.

Si quieres responsabilizarte de tus adicciones deberás utilizar las velas amarillas, en cambio si debes ayudar a superar adicciones a una persona querida para ti, deberás hacerlo combinando las velas amarillas y blancas.

Si quieres y necesitas olvidar los traumas de la infancia, lo conseguirás combinando las velas blancas y las velas rosas.

Si te estás dando cuenta que respondes con agresividad en tu relación de pareja y esto está dañando la relación, ponle fin combinando las velas amarillas y rosas, para calmarte. Con velas blancas, conseguirás no ser agresivo en casa.

Si necesitas estar en alerta mental deberás combinar las velas amarillas con las velas naranjas. En cambio si necesitas estar alerta físicamente deberás combinar las velas naranjas y blancas.

Espero que os sea de ayuda este artículo y no olvidéis que si tenéis alguna duda o hay algo que no entendéis me lo tenéis comunicar por el blog, ya que el email y el móvil es de uso exclusivo para los clientes de la tienda y del Tarot. He tenido que poner límites ya que las lineas se me saturaban y no podía atender correctamente a mis clientes y para mi, mis clientes son lo mas importante.

El Email y el teléfono son exclusivamente para pedir hora para realizar una consulta de Tarot, para pedir asesoramiento antes y después de comprar un ritual (en esta tienda), etc…

 

 

 

 

7 comentarios
  1. Luis Hernando Zorro
    Luis Hernando Zorro Dice:

    Hola, saludos desde colombiano. Quisiera q me ayudes a interpretar las imágenes de la forma en la q se han quemado unas velas q puse.
    Gracias

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenas noches Luís, como ya explico en el blog en lo referente a los rituales y los procedimientos que hay que seguir en ellos, solamente asesoro a mis clientes ya que mi tiempo es muy limitado.
      Para todos en general escribo artículos para que todos podáis leer y poner en práctica vuestros rituales, pero te deben asesorar donde compres las velas.
      Un saludo y suerte.

      Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenas noches Virginia, cuando digo combinar me refiero a mezclar varias, pero siempre en números impares.
      Un saludo.

      Responder
  2. xiorabel diaz
    xiorabel diaz Dice:

    buenos dias quisiera que me ayudaras para saber el significado de la vela como quedo ya que no se su significado ni como leerlas

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenas noches la información de como leer los restos de las velas, ya lo escribí en este blog en un artículo. Leelo que te gustará.
      Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.