Estamos pasando por momentos muy difíciles, por ello debemos aprender a conectar con nuestra paz interior, abriendo un espacio interno donde hallar soluciones a las dificultades que se nos presenten. Un nivel de conciencia más profundo y elevado desde el que observar nuestra mente, aprender a auto descubrirnos sin miedos y sin límites, atrayendo serenidad y claridad a nuestra vida.

¿Qué es meditar?

Meditar es el despertar de la atención plena, es aprender a observar con una visión neutra, sin involucrarnos con lo que estamos observando, viviendo el presente desde una distancia interna.

¿Qué beneficios puede aportarte?

La meditación mejorará tu salud física y emocional, reduciendo la ansiedad. Te ayudará a aliviar los procesos de duelo, disolver rencores y viejas heridas que aún no han sanado en tu interior. Aumenta la concentración y la sensibilidad en lo cotidiano del día a día, enseñándote a disfrutar de los pequeños detalles.

Meditar favorece el desapego y la maduración emocional expandiendo la autoconsciencia. Aumenta la lucidez mental, despertando la creatividad y el autodescubrimiento.

La meditación permite que aflore el amor universal la compasión y el respeto por todos los seres vivos.

Si tienes alguna duda puedes pasar por la tienda en la Calle Verdi, 100 o llamar por teléfono: 934 504 210 – 622 267 282