Los restos de las velas y sus significados: figuras de animales parte III

tarot telefonico de fijo a fijo

tarot telefonico de fijo a fijoCuando vamos a iniciar un ritual de magia blanca es fundamental que tengamos en cuenta que la presencia del fuego siempre en un número impar de luces es fundamental para llevar a cabo la práctica de la magia blanca. El fuego purifica el ambiente eliminando los residuos y alejando a los posibles elementos extraños no gratos durante el acto. Una vez que la llama de la vela se ha apagado, el ritual ha terminado y la cera que ha quedado puede dejarnos mensajes que nosotros mismos podremos descifrar, en este blog os he escrito y voy a escribir varios artículos que os pueden ayudar a descifrar los mensajes que dejan las velas en vuestros rituales. En esta tercera parte terminaré de hablarte de los restos de las velas y sus significados enfocándome en las figuras de los animales más populares que suelen surgir.

Animales, restos de las velas y sus significados

  • Los Peces o el pez: nos habla de nuevas personas que aparecen en tu vida o puede tratarse también de nuevas amistades o grupos de trabajo. Esta figura además aconseja usar este momento para aprender cosas nuevas. Estas personas no son negativas y  tienen mucho que aportarte.

 

  • El Pulpo: se relaciona con la vitalidad y al surgir dentro de los restos de las velas y sus significados te debo decir que habla de relaciones sentimentales que mejoran y avanzan  o en las cuales se resuelven los problemas que no los dejaba prosperar.

 

  • La Rata: a este roedor normalmente se le relaciona con la muerte y con los demonios por ello su significado aceptado y que tengo para entregarte es el que hace referencia a personas que se encuentran cerca de ti y que son dañinas para ti.

 

  • La Serpiente: esta figura tiene significados muy complejos pero los más aceptados hablan de fuerza, vitalidad así como de tentación y soledad, dependiendo del caso de tu consulta y de la situación actual en la que te encuentres el significado y la interpretación varia. Ahora debes saber que si la serpiente es una cascabel el mensaje será claro y nos habla de rumores que afectan a la relación de pareja.

De igual forma debes considerar que dependiendo de la posición que tenga la serpiente cambia su significado. Así si está enroscada habla de tranquilidad, si va a atacar habla de cambios bruscos en tu vida y si está muerta rodeando una vara habla de sabiduría.

  • El Toro: en los restos de las velas y sus significados el Toro refleja valentía en ti así como tenacidad con la cual puedes sobrepasar las dificultades que se te presentan. La seriedad es un rasgo también propio que esta figura refleja y que puede estar dentro de tu personalidad.

 

  • La Tortuga: por su parte este animal habla de vitalidad y estabilidad. Si ves esta figura en tus restos de vela seguramente eres un afortunado y que tendrás una vida larga y también saludable, aunque no es regla que se cumpla esta última parte si no cuidas tu mente y tu cuerpo. Por ello al augurarse una larga vida lo mejor que puedes hacer es cuidar tu cuerpo y tu mente para que ella esté llena de salud y en completo equilibrio.

 

  • La Vaca: es el animal que nos habla de abundancia, de fertilidad y de productividad. De acuerdo a la consulta realizada y a tu situación actual deberás realizar la interpretación de esta figura.

Ahora que te he hablado de todos estos  restos de las velas y sus significados seguramente podrás realizar más fácilmente tus interpretaciones. Eso sí y como es el caso del significado de la Vaca te recomiendo que al hacer tus interpretaciones consideres los diversos factores que se relacionan con la figura, como lo es la posición y el tamaño, además de las variables que presentas tu como consultante.

Conóceme en YouTube:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré, así encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

 

 

25 comentarios

    1. Hola Cristina, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo.

  1. HOLA PRENDI UNA VELA DE COLOR BLANCO Y SE TERMINO SOLO UN LADO COMO SI LA AYA PARTIDO A LA MITAD Y LA MECHA SE VE COMPLETA QUE SIGNIFICA

  2. Buenos días,
    Ante todo un cordial saludo. Encendí una vela roja para hacer un ritual de amor, y los restos de la vela parecian un pez escalar, que significa, En su Blog habla de personas nuevas, pero específicamente para un ritual de amor.

    1. Hola Mari Carmen, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      Después estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210.

  3. Buenos días ayer ensendi una vela blanca para San judas tadeo para pedir por algo que estoy osando al terminar la vela se formo una corona y encima de ello una serpiente porfavor quiero saber que significa muchas gracia.. Un saludo ???

  4. Buenos días ayer ensendi una vela blanca para San judas tadeo para pedir por algo que estoy pasando al terminar la vela se formo una corona y encima de ello una serpiente porfavor quiero saber que significa muchas gracia.. Un saludo ???

    1. Buena noche. En dos veladoras que le eh prendido a la santa me aparece un escarabajo. Uno mas borroso que otro pero se ven claramente en lo aunado que deja la veladora.
      No se si tenga algún significado pero me pareció muy curioso

  5. Hola: Me encantaría que me dijeran el significado de los restos de cera de mi vela.
    Hice un ritual de protección la llama estaba amarilla casi blanca muy brillante como de 3 cm.
    Los restos de cera me sorprendieron quedo un búho muy bien hechecito de cada lado
    En medio en el lugar de la vela una espada (como la de los 3 mosqueteros ) muy bonita.
    Que significa ????

  6. Hola corazón, encendí una vela negra para limpiar, energías negativas y.posi les trabajos de brujerías. Y ohhh!!!! Sorpresa!!!!
    Me salió al final una cuerda para ahorcar rota
    Se ve súper claro que es para ahorcar y está rota. Qué significa???
    Muchísimas gracias por tu atención.

  7. Hola buenas noches yo puse una vela de la santísima trinidad y al finalizar en el pavilo se formó la figura de un sapo con lengua larga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png