Los mensajes ocultos detrás de los restos de las velas

lecturas de tarot telefonico sin gabinete

 

lecturas de tarot telefonico sin gabinete
mensajes de los rituales y hechizos

Antes de realizar un ritual, hechizo o magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. También es importante  tengas en cuenta la fase lunar en la que vas a trabajar, te realices previamente una limpieza energética profunda, te asegures que no vas a perjudicar a nadie y por último acabes realizando el ritual con una buena meditación y una buena visualización de tu propósito, eso si, es fundamental que te sientas muy seguro del ritual y de los efectos que vas a ir viendo posteriormente. Tu eres la base de tu ritual y tu preparación psíquica y mental es fundamental para que obtengas unos resultados positivos y éxito en tu ritual.

Si estás carente de energía debido al sufrimiento, no avanzarás en tus rituales, al contrario, te pueden perjudicar más que beneficiarte. En ese caso, será mejor que me llames para que yo pueda ayudarte.

Interpretar las velas nos servirá para saber como está funcionando el ritual que estamos realizando.  Es importante que sepas algo, la vela representa al ser humano, la cera es el cuerpo físico, la llama es el espíritu y la mecha es la mente, por ello a través de la observación  podemos intuir los resultados de nuestro ritual:

 

Toda vela que arde, sea o no con fines esotéricos, sigue un proceso más o menos estandarizado que va desde el encendido hasta que el pabilo se consume por completo, dejando restos.

Restos que son, básicamente, de la cera de la vela aunque, algunas veces, pueden aparecer impurezas del ambiente  o diminutos residuos del pabilo incrustados en la cera, ya seca y sólida.

Los restos de las velas adquieren trascendencia  cuando a estas se las ha encendido con finalidades esotéricas, esto es, con el objetivo  de develar los mensajes que vienen implícitos en los restos mismos.

Algunos significados de los restos de una vela esotérica

Antes que cualquier consideración, es necesario tener presente que la cantidad y variedad de “diseños” resultantes en los restos de nuestras velas,  es verdaderamente enorme.

Lo más importante, es que el experto sea lo más objetivo posible y no pretenda ver en los restos, diseños que realmente no son.

Veamos, ahora sí, los significados de algunos tipos de los restos de las velas.

  • Abeja: simboliza suerte o, también, posibilidad.

Si la abeja queda situada al borde de la vela y el pedido se ha formulado en el ámbito laboral, es posible que haya un cambio de empleo o una mejoría en la condición del actual.

La suerte en los juegos de azar, es otro significado posible ante la presencia de una abeja.

  • Los números: siempre que aparezca un número, se debe interpretar en su sentido temporal y no otro.

Pero, existe la gran dificultad que consiste en que, pocas veces, podremos desentrañar si se trata de días, meses o años.

  • Corona: apertura a nuevos encuentros afectivos (de amor de pareja). Además, puede significar progreso en el ámbito laboral y reconocimientos por los logros obtenidos.
  • Casa: ingresos económicos de tipo familiar, mas no personal.
  • Dos semicírculos: los objetivos se van consiguiendo con paciencia y perseverancia. No nos debemos desesperar.
  • Garfio o garra de animal: peligros, tendencia a la maldad, los actos deshonestos, la injusticia y hasta la crueldad.
  • Corona de rayos: éxito profesional y progreso laboral, de la mano de alguien que ha querido ayudarnos. No deberemos ser temerarios.

Esto es, si bien el progreso será sostenido en adelante, debemos ser cautos con los gastos y las deudas que adquiramos.

  • Manos o dedos: recibiremos ayuda de un familiar o de un amigo cercano, en cualquier ámbito y no, necesariamente, el económico.
  • Triángulo: en el marco de las ciencias esotéricas, las puntas no son muy bien miradas (ver Feng Shui) y el arte de la lectura de las velas no es la excepción.

Ante la presencia de un triángulo, deberemos tener bastante cuidado porque se avecinan  obstáculos en el camino hacia lo deseado.

Otros significados de los restos de las velas

  • Los rombos: estamos pasando por un momento bien especial de la vida porque el magnetismo nos acompaña, al cabo que estamos irradiando simpatía y “don de gentes”.

Pero, eso sí, deberemos aprovechar esta etapa, en aras de asegurar y solidificar el futuro.  No será conveniente encausar indebidamente la simpatía que se irradia, acudiendo a  fiestas recurrentes.

  • La serpiente: es frecuente la aparición de esta figura en los restos resultantes de la sesión esotérica. Será necesario que nos cuidemos de las traiciones, la falsedad y el siempre perjudicial chisme.
  • La paloma: significa un progreso en el ámbito laboral, que llegará pronto.
  • Un hombre: denota la protección de un amigo que es importante en el entorno, ya sea desde el punto de vista político, empresarial, académico, etc.
  • El reloj: llegó la hora de tomar decisiones serias, con fuerza y determinación.
  • La manzana: denota que se avecina una oportunidad bastante favorable, que no podremos desaprovechar.

Estos son, pues, algunos de los muchísimos diseños posibles en  los restos de las velas.

Conóceme en You Tube:

IMPORTANTE!!!!!

Hace 3 años que yo misma cree esta página web con la finalidad de crear una tienda esotérica y poder ofrecer mis servicios como tarotista y parapsicóloga, a la vez de poder ayudar a todos mis lectores en cualquier campo con la ayuda de todos los artículos que he publicado y que sigo publicando. Desde entonces he logrado una web por la que pasan a diario miles de personas, lo que para mi ha sido un indicativo del gran trabajo y a la valiosa información que he plasmado en ella. Debido a este gran trabajo, diariamente infinidad de personas acuden a mi, para solicitar mi ayuda profesional y me considero muy afortunada por ello ya que tener trabajo hoy en día es casi un milagro, además para que nos vamos a engañar, disfruto ayudando a mis clientes diariamente, tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta.

En este blog dedico mucho tiempo escribiendo artículos que ayudan a miles de lectores diariamente, pero si no encontráis en este blog las respuestas  a vuestras dudas, estaré encantada de asesoraros en el teléfono ,
También realizo consultas de tarot presencial en Barcelona lecturas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo con tarifas más económicas ..

 

 

 

 

 

 

 

13 comentarios

  1. Hola vanessa buenas tardes espero estes bien, soy de venezuela quisiera que me ayudaras con un ritual o algo que sea totalmente efectivo para quitarle las malas personas a mi esposo y que seamos felices de una vez por toda ya no se que hacer yo quiero ser feliz con mi familia mi esposo y mi hija pero siempre pasa algo que nos impone ser felices dios mio que puedo hacer espero me ayudes.!! Gracias por donde me responderias.

    1. Buenas noches Maryuris.
      Todos los artículos que he escrito y voy escribiendo te pueden ayudar. Personalmente solamente asesoro con los restos de las velas a las personas que compran en mi tienda, las velas y los materiales para llevar a cabo sus rituales.
      Un saludo

        1. Buenas noches Maryuris.
          En tu caso hay que hacer varios rituales diferentes, no hago envíos fuera de España. En este caso debería hacer yo los rituales por ti. Pero antes de empezar ningún ritual siempre recomiendo hacer una consulta de Tarot para que este me indique realmente como está la situación y si realmente serán efectivos los rituales, yo trabajo exclusivamente con magia blanca, la magia blanca no modifica el destino de nadie y es completamente inocua, es decir, nunca perjudicará.
          Las tarifas de las lecturas de tarot están publicadas en la web junto al teléfono fijo, que deberás añadirle el +34 por ser España.
          Te adjunto el número completo +34934504210.
          Un saludo.

  2. Vanessa hice un ritual para alejar a mi esposo de su hermano ya que el es el causante de nuestras peleas y discusiones, pique un limon por la mitad en un papel coloque el nombre de mi esposo y y en el otro el nombre del hermano y los coloque en cada mitad del limon le heche sal y uni las dos mitades y le coloque alfileres y lo meti en un frasco con vinagre y le prendi una vela blanca al espiritud del odio. Sera que con eso me resultara la vela se consumio y quedo en forma de media luna y la mecha en todo el medio que significa eso. Estoy desesperada ya no se que hacer para alejar de una vez por toda al hermano de mi esposo.

  3. Vanessa que ritual me recomiendas que sea super efectivo para que mi esposo regrese nuevamente y que no se vuelva a ir nos amamos pero el se deja llevar por los demas. Se que tienes demasiados rituales pero cual de tantos me reconmendarias en este caso.

    1. Buenas noches.
      Los horarios están publicados en la página web, hora española. Me has llamado a las 3 de la madrugada. A esta hora no trabajo, suelo dormir. Como bien indico en la web, no soy un gabinete.
      Un saludo.

  4. Buenas noches vanessa te estuve llamando pero me imagine que estarias ocupada porque no me atendistes pero como a que hora me puedo comunicar contigo de manera que me atiendas. Soy maryuris desde venezuela gracias!!

  5. hola Vanessa, quisieras q me ayudes y me asesores a un ritual para hacer volver a la persona q amo, sabes se me a metido en el alma y siento q mi vida no tiene sentido sin ella la necesito en mi vida para continuar siempre le demostre mi gran amor y ella lo sabe, tuvimos una relacion hasta q ella decidio dejarme, pasaron dos años y la volvi a ver hasta q nuevamente decidio alejarse de mi ahora yo he decidido no llamarla desde hace mes y medio pero siento que mi vida se consume, pero ya no quiero ser yo quien la busque sino que sea ella quien me llame me busque y sienta q me necesita . Vanessa ayudame

    1. Buenas tardes Sandra.
      Me encantaría poder ayudarte, para ello Sandra sería importante que te pusieras en contacto conmigo para realizar una consulta de tarot para poder ver como está la situación y a que es debido este distanciamiento, con esto podremos enfocar mejor el ritual y ver las posibilidades que hay.
      Un abrazo y muchos ánimos Sandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png