Los guías espirituales.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Como muchas de vosotras me preguntáis que son los guias espirituales, voy a hacer un artículo dando mi punto de vista.

Los guías espirituales son los responsables de nuestro crecimiento y desarrollo espiritual pero no son ángeles. La mayor diferencia entre ángeles y guías espirituales es su origen, mientras que los ángeles son seres celestes que no han vivido nunca una vida humana, los guías espirituales suelen ser difuntos, que han vivido al menos una vida terrestre y han alcanzado un alto nivel espiritual. Gracias a sus experiencias terrestres vividas, conocen muy bien todas las debilidades, las tentaciones, las tristezas y los miedos humanos. Saben lo que sucede en la tierra y están siempre dispuestos a ayudarnos cuando estamos afligidos y tenemos problemas. Su responsabilidad es guiarnos en nuestro desarrollo espiritual, impulsar nuestros pensamientos y darnos los conocimientos que necesitamos para evolucionar y progresar en nuestra vida espiritual y mental. En ese sentido actúan como mentores y sabios consejeros, que en sus existencias previas han aprendido todas las lecciones humanas y ahora las ponen aguia espiritual. nuestra disposición.

Algunos guías espirituales pueden ser parientes o amigos fallecidos, o incluso personas que no hayamos conocido durante nuestra vida terrestre. También es posible que conociéramos a nuestro guía espiritual en el más allá (entre 2 encarnaciones) y acordamos con él en ese momento que fuese nuestro mentor espiritual en la próxima vida.
¿Tu que opinas?
2 comentarios
  1. Maite
    Maite Dice:

    Hola princesa, et dic que quan entres en aquest comentari que fas ”dels guies espirituals” no pots veure el contingut sencer fins que no li dones a Comentar…
    Vull dir que si es vol continuar llegint […] aquest link no funciona i no es pot veure l’atícle sencer, de manera que si algú no et deixa comentaris no podrà veure l’article sencer perquè no accedeix a aquesta pàgina des d’on t’estic encrivint.
    Rollo te he soltado….Petons

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Maite es extrany, jo si que puc entrar correctament, el que per llegir-lo correctament, has d’obrir el article, es a dir, “clikar” en el títol. O que no hagi hagut algún error en el servidor… Gracies guapa per avisar-me.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.