tarot telefonico sin gabinete

Los diferentes tipos de tratamientos silenciosos

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot telefónico fiable 100%

Como ya expliqué en el artículo anterior, el tratamiento silencioso es un método básico de manipulación utilizado por las personas tóxicas (narcisistas, psicópatas, sociópatas, maquiavélicos, etc). El efecto que tiene esta ley del hielo sobre la persona empática es totalmente devastador, la dejará totalmente confundida y sin entender absolutamente nada de lo que está sucediendo.

El depredador emocional, cuando te aplique esta técnica de manipulación va a desaparecer de tu vida sin decirte absolutamente nada, probablemente ni tan siquiera te dará una explicación , no te responderá las llamadas telefónicas, ni los mensajes y por supuesto, no te dará ningún tipo de explicación, ya que ellos quieren que las personas sanas nos obsesionemos buscando el motivo de dicho silencio y que nos acabemos culpando por ello.

¿Cuales son los posibles motivos de que un depredador emocional te aplique la ley del hielo?

Los vampiros energéticos siempre eligen a víctimas con alta capacidad empática y con mucho carácter, entre muchas otras características que dicho depredador no tiene. Así que puede ser perfectamente, que la víctima no esté haciendo lo que él desea que haga, también puede ser que el depredador sienta que la víctima no le está prestando la atención que él cree que se merece. No olvidemos que ellos sienten que son dioses y que sus víctimas deben idolatrarles 24/7.

También puede ser que el depredador simplemente quiera confundirte y desconcentrarte, pues como es normal no entenderás este cambio. Otro motivo es que él sienta que está perdiendo el control de una discusión y necesita recuperar dicho control y por ello te castiga con su silencio tóxico, él no puede cargar con la culpa o la responsabilidad de algo negativo, es un ser que físicamente es un adulto pero mentalmente es como un niño.

Con el tratamiento silencioso el vampiro emocional también está poniendo a prueba tus límites. Él siempre necesitará saber donde están tus límites para ver hasta donde puede empujarte.

El tratamiento silencioso de un depredador emocional se puede dar de diferentes maneras:

Existe el silencio presente, en el que puede ser perfectamente que estés con varias personas diferentes y el vampiro emocional sea un ser totalmente amable y agradable con todas las personas que están en dicho lugar, pero a ti sin mas, te está ignorando, no ha sucedido absolutamente nada entre vosotros pero él te ignora porque quiere castigarte y hacerte daño, por algo que según su lógica tóxica le haya herido y a ti no te lo va a comunicar. Debes saber que la lógica tóxica de un depredador emocional es simplemente que no le prestes la atención que él cree que se merece.

Después está el silencio ausente, que es el que viene acompañado de la desaparición del depredador, desaparecerá y tu no sabrás donde ha ido. Esto está totalmente diseñado por tu perpetrador a propósito para herirte profundamente.

Debes saber que cuando la víctima del vampiro energético se rebela contra su perpetrador, el primer movimiento que hará él, será permanecer totalmente inmóvil, con esta técnica no gasta ningún tipo de energía. Para estas alturas él ya conoce muy bien las vulnerabilidades de su presa, pues en la etapa de idealización la estudió perfectamente, por ello sabrá que ésta no podrá escaparse fácilmente, la imagina llorando, obsesionándose con lo sucedido y sufriendo, con ello él está obteniendo combustible de primera calidad. Mientras tanto, lo que está sucediendo en la mente de la víctima, es que ella se está enamorando más y volviéndose más adicta a su perpetrador, pero ella no se está dando cuenta de esto, porque las sensaciones que tiene internamente son ansiedad y dolor. Lo peor de todo, es que el perpetrador sabe perfectamente lo que le está sucediendo a su víctima y sabe que cuando él vuelva a ella, ésta volverá mas enamorada que nunca y esto le proporciona este suplemento narcisista que él requiere para vivir.

Estos seres perversos y diabólicos tienen un sentido del tiempo muy amplio; con esto quiero decir, que mientras para la víctima una hora es un siglo, para el perpetrador las semanas no son nada, son fríos como los reptiles, tienen toda la paciencia del mundo para acabar consiguiendo el control y el poder total de su víctima.

Él sabe perfectamente que su víctima está sufriendo y con ello conseguirá que ésta se convierta en un ser más débil y que aceptará aún más sus abusos.

¿Como debes lidiar con el tratamiento silencioso o ley del hielo del narcisista?

Pues bien, lo mejor que puedes hacer al comienzo del tratamiento silencioso, es indicar a tu depredador emocional que sabes lo que está haciendo e invítale a hablar las cosas contigo, hazlo siempre de una manera en la que no muestres ninguna reacción (no dolor, no sufrimiento, no alteración, etc) es decir, sin darle ningún tipo de reacción emocional, ya que de nuestras emociones es de lo que se alimentan los vampiros energéticos. Si no le ves, simplemente mándale un mensaje de texto, no le insistas, con una vez es suficiente. De esta manera ya le estás demostrando que te importa lo sucedido y no te podrá recriminar que no has hecho nada para solucionar los problemas.

Piensa que con esto seguramente no detendrás el tratamiento silencioso que te está aplicando tu depredador emocional, pero tampoco le darás la reacción emocional que él quiere.

El siguiente paso que deberás hacer es la ignorancia total y absoluta , no le intentes contactar de ninguna manera, si lo haces, él alargará aún más el tratamiento silencioso.

Debemos saber que los depredadores emocionales y los manipuladores utilizan esta técnica para ponernos a prueba y cuando vea que no obtiene la gasolina o el combustible que necesita, entonces volverá a buscarte. Es normal que durante el periodo en el que dura el tratamiento silencioso del vampiro energético, tu sientas ansiedad porque necesitarás saber el motivo de este distanciamiento, pero debes pensar que el único motivo que hay es la manipulación.

A los depredadores emocionales les encanta llevar a las personas empáticas a los límites, para ver hasta donde pueden llevar sus malos tratos y su manipulación. No pierdas los nervios y no le des ninguna reacción emocional, eso es lo que necesita, es su combustible. ¡No se lo des!

Por otro lado, no intentes averiguar que ha sucedido, que has hecho mal ni que puedes hacer para solucionar esta situación, ¡no has hecho nada, es una técnica de manipulación!, el depredador emocional es justamente esto lo que está buscando para tener mas poder y control sobre ti.

Cogéte a este distanciamiento que te está regalando el depredador emocional como un órdago para salir de este bucle al que te está sometiendo y para dedicarte a ti. Cualquier acercamiento que tengas hacia él, lo interpretará como una debilidad por tu parte, así que se fuerte e intenta entender que tu no mereces esto, tu nos hecho nada y que el problema lo tiene él, no tu.

Cuando el vampiro energético vuelva y ¡volverá! no te esfuerces en intentar discutir ni aclarar las cosas con él, lo va a negar todo y te dirá que la culpa de todo es tuya, «ellos nunca hacen nada», no son capaces de asumir responsabilidades de ningún tipo. La mejor manera de actuar es como si nada hubiera sucedido, esta es la mejor reacción que puedas tener frente a él, no le des reacciones emocionales. Debemos pensar que los narcisistas, psicópatas, sociópatas, etc… mentalmente son como niños pequeños enfadados, se han quedado en esa niñez en la que sufrieron la falta de amor y atenciones por parte de sus progenitores, por lo que ellos no pueden entenderte, no tienen empatía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.