los sueños
,

Lo que predicen tus sueños

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

los sueños

Se sabe que a través del sueño todas las personas podemos tener fenómenos  de videncia, ya que al dormir se crean las condiciones más favorables para ello. Caen las represiones del estado de alerta y podemos entrar en el mundo mágico de los sueños.

Según las teorías ocultistas, cuando dormimos, nuestra alma sale de nuestro cuerpo  y tiene contacto con el más allá de donde extrae imágenes de acontecimientos que aún están por venir.

Estos sueños se denominan premonitorios  y suelen convertirse en realidad al poco tiempo de haber sido soñados.

Por eso es muy importante que los tengas en cuenta.  ¿Cómo  podemos identificar los sueños premonitorios?

Lo primero y fundamental es que la persona que sueña, tiene la seguridad de estar despierta, es decir que no puede diferenciar el sueño de la vida real, teniendo la certeza al despertarse, que el episodio soñado se hará realidad. Las características fundamentales es que son sueños muy realistas, es una vivencia muy fuerte y sientes que se hará realidad, te despiertas con ganas de contarlo. Debemos tener en cuenta que todos tenemos esta capacidad. Y es la primera puerta para desarrollar la videncia, generalmente todos los videntes empezamos interpretando nuestros sueños y pudiendo conseguir esa misma conexión, cuando estamos despiertos.

Lo mas importante para poder darnos cuenta que tenemos esta capacidad, es una vez terminado el sueño, anotarlo con la mayor cantidad de detalles posibles y ver si al cabo de un tiempo empieza a concretarse en la vida real, tener en cuenta que a veces el sueño es simbólico y necesitarás ayuda profesional para decodificarlo (para eso me tienes), y ya verás que sorpresa se llevarán cuando empieces a utilizar esta poderosa herramienta para allanar los problemas de sus vidas.

Cuando tenemos un sueño donde tienen lugar secesosos más bien angustiosos, prestemos la debida aten­ción (en lugar de intentar olvidarlos con el pretexto de que son sólo imágenes), ya que puede ser un verdadero timbre de alarma.

Es necesario añadir que existen sueños premonitorios  que afectan a otras personas y que pueden transcender más allá del entorno familiar o inclusive del país y en muchas ocasiones estos sueños son compartidos por diferentes personas, en diferentes lugares del mundo como lo ocurrido con las torres gemelas.

 

 

 

5 comentarios
  1. Yurena
    Yurena Dice:

    Hola Vanessa….
    Me ha encantado este articulo…..me he sentido super identificada….y hace muchos años que tengo sueños asii he llegado a soñar cosas horribles que me han dado asta miedo…cosas del pasado de mis padres….cosas cotidianas de diario….y todas describen lo que comentas en el articulo…distingo muy bien el sueño de la realidad y solo una persona que era mi tio era el que llego a entenderme por que no solia contar los sueños por miedo a que no me creyeran….con los años descubri que una abuela mia tambien tenia sueños asii…y mi tio llego a guiarme asta que murio…despues de eso toda mi vida a dado un vuelco pasandome cosas extrañas soñando mas perciviendo mas cosas….quisiera saber o entender que me esta pasando….Un saludo desde Canarias.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Yurena, no te está pasando nada…. Creo que el artículo está bastante bien redactado y no tengo más que decir….

      Responder
      • Yurena
        Yurena Dice:

        Hola vanessa,entendi muy bien el articulo y me gusto mucho solo te comente mis experiencias y mis dudas…seguire intentando descubrir el significado….de resto muchas gracias por contestarme un saludo y asta pronto.

        Responder
  2. Alba
    Alba Dice:

    Hola vanessa anoche te escribí en el apartado de las velas y he visto que también escribías y compartías tus conocimientos sobre los sueños, no se si es que ayer me acosté preocupada pensando que podía significar lo que la vela me quería decir que soñé que estaba en un hospital antiguo con detalles de madera, estaba de visita porque estaba ahí mi pareja( aunque a el se le vio muy poco en el sueño) yo estaba con mis padres, mi suegra,incluso mi abuela (que ya ha fallecido) y en el mismo hospital la pareja de un compañero de trabajo y mi compañero de trabajo no lo recuerdo muy bien pero hubo un momento en el que yo estaba con alguien que conocía (una chica) que me empezaba a cepillar el pelo y cuando me lo cepillaba se me caían mechones con canas y a mi parecía no importarme mucho incluso nos reíamos un poco de la situación de que ya me hubieran parecido haver si tu me podrías ayudar con su significado, muchas gracias

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenas tardes Alba te he escrito un artículo, lo estoy revisando y ahora te lo voy a publicar. “Soñar con cabello!.
      Espero que te sea útil de verdad.
      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.