Limpiezas energéticas para protegerte de tus enemigos ocultos.

tarot telefonico de fijo a fijo

tarot telefonico de fijo a fijoDebemos saber que es muy importante que vayamos realizando limpiezas energéticas periódicamente, tanto en nuestras casas, negocios, como a nuestra propia persona. Cada día nos enfrentamos a energías negativas, estás energías las podemos encontrar en el metro, en el autobús, en la oficina del banco, en nuestro puesto de trabajo, etc… Es decir, en infinidad de lugares públicos por el que pasamos cientos e inclusive miles de personas cada día, dejando cada uno de nosotros nuestras energías.

¿A que es debido que se concentren estás energías negativas en estos lugares públicos?  La respuesta es muy sencilla, debemos pensar que cada persona sufre sus propios problemas y los arrastra allí donde va, y sin quererlo, va dejando un rastro de energías negativas que acabarán afectando a otras personas, debido a que estas energías se van con esas personas a sus casas, negocios, lugares de trabajo, etc. Llegando a afectarles en sus vidas diarias y en su evolución personal.

Después nos encontramos con otra vertiente, las energías negativas que nos envían nuestros enemigos ocultos. Todo enemigo oculto es más temible que un enemigo conocido. Puesto que nosotros permitimos que estas personas entren en nuestras casas, pues como bien índico, son enemigos ocultos, y suelen ser personas que nos pueden ofrecer regalos y podemos comer algo que esta persona nos ofrece. Bajo su sonrisa, puede estar dañándonos sin que ni siquiera lo sospechemos. Pero claro, si vivimos desconfiados, esto puede sumirnos en un estado psicológico alterado nada aconsejable.

Toda mala vibración nos afecta cuando no estamos preparados ni protegidos para rechazarla.

Si notas que cada vez que recibes la visita de una vecina o de una amiga o  desde que te regalaron un objeto,… Tienes problemas con tu pareja, sufres accidentes dométicos frecuentes o sufres una inexplicable mala racha, es posible que alguien esté influyendo negativamente en tu entorno. Entonces si que es importante que te mantengas alerta, además deberías realizar una limpieza energética sobre tu persona y otra sobre tu vivienda y posteriormente deberás realizar un ritual de protección personal, de manera que esa persona no tenga ningún tipo de fuerza para mandarte esas malas energías y si las manda, que a ti no te lleguen…

En Tarot luz divina realizamos limpiezas energéticas tanto de casas, locales comerciales como de personas. Si sientes que llevas mucho tiempo bloqueado/a, y  no avanzas correctamente, ponte en contacto conmigo y solicita la tuya.

En caso de querer realizar tu mismo/a la limpieza energética,  nuestra tienda on line encontrarás todos productos que puedas necesitar, si necesitas que te ayude o que te asesore, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Conóceme en You Tube:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré y encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png