Limpia tu vivienda energéticamente, consigue abundancia y prosperidad.

tarot-presencial-en-barcelona

tarot-presencial-en-barcelonaEs muy importante que tengas en cuenta que las casas reflejan el estado de ánimo, la manera de ser, las preocupaciones, los temores y las alegrías de quienes las habitamos. Nosotros cuando vemos una casa para comprar o para alquilar vemos si nos gusta el baño, la cocina o si el color de las paredes nos hace sentir cómodo, pero debemos ir mas allá y tener en cuenta que hay viviendas que nos dan la bienvenida mientras que otras expulsan a sus habitantes. Algunos hogares nos pueden atar, impidiéndonos salir y oprimiendo nuestro espíritu con sensaciones de temor o impotencia. Otros, en cambio, nos ayudan a crecer, nos permiten sacar lo mejor de nosotros y nos infunden un estado de ánimo especial como la valentía, la voluntad de progresar, la buena suerte, la capacidad para compartir y para comunicarnos con los demás.

La casa en la que vives debe ser armoniosa y debe tener sus energías bien equilibradas. La felicidad es relativa y depende mucho de la vivienda en la que habitas, también es cierto que nosotros dejamos nuestros elementales en las viviendas y en nuestros puestos de trabajo. Nuestros elementales son las energías que emanamos constantemente, por este motivo depende de las personas que habitan una vivienda encontramos unas energías u otras y muchas veces al adquirir una vivienda de segunda mano, chocamos directamente con los elementales de la anterior familia y somos incapaces de evolucionar correctamente en ella.

Las personas que somos sensitivas, al entrar en una vivienda que tiene unos elementales negativos e incompatibles con nuestra persona, enseguida nos damos cuenta pues nos sentimos incómodos, tenemos picores, ganas de coger la puerta y salir a la calle, etc. Hay personas que no son capaces de sentir nada, en cambio, desde que habitan una vivienda son conscientes que no evolucionan correctamente, los negocios se les truncan, el trabajo no funciona correctamente, sus relaciones familiares y amorosas se ven bloqueadas hasta verse inmerso en su soledad, es decir, son conscientes que algo no está funcionando bien en su vida pero no son capaces de ver el porque y seguramente que en lo que menos están pensando, es que en su casa hay energías negativas o elementales que no le están favoreciendo.

La razón por la que se debe limpiar energéticamente cada ambiente de una casa es porque la energía que circula en las habitaciones se estanca y eso incide directamente en la salud física y espiritual de quienes viven en esa casa. Otros factores que producen bloqueos energéticos en una casa son los problemas sentimentales, las enfermedades, los problemas económicos, la mala convivencia familiar, etc. Al limpiar energéticamente nuestro negocio, casa o local conseguiremos que se convierta en ese lugar con el siempre hemos soñado.

Si tu te sientes reflejado con este artículo no lo dudes y debes realizar una limpieza energética en tu casa y de tu propia persona, enseguida notarás los cambios y empezarán a desbloquearse todos aquellos caminos que llevan tanto tiempo bloqueados y en los que sientes que eres incapaz de avanzar.

Desde hace muchos años realizo limpiezas energéticas de viviendas, locales comerciales, etc.  te aseguro que rápidamente notarás el cambio de energías que ha hecho tu hogar, sintiendo paz interior, buen descanso por la noche y todos tus caminos volverán a evolucionar, atrayendo a tu vida prosperidad, salud y amor.

Conóceme en YouTube:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré, así encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png