Limpia tu Karma y ponle fin a tus problemas. I

limpiar karma

limpiar karmaLimpiar el Karma es aprender a remediar los daños y los conflictos que sufres interiormente y que imposibilitan el libre desarrollo de tu personalidad. Si aprendes a detectar cuál es tu deuda Kármica, sabrás como superarla y lograrás librarte de las cargas que arrastras de vidas pasadas o desde tu infancia.

La ley del Karma o también llamada «ley de causa y efecto«, es una ley universal que asegura que el hombre está sujeto a sus acciones y debe hacerse responsable de cada uno de sus actos y asumir sus consecuencias.

Cuando pasamos por una racha de mala suerte o que nos aparecen muchos obstáculos en nuestro camino, nos sentimos desamparados y sin saber que es lo que debemos hacer. Pensamos que todo se debe a negatividades y a envidias, pero no siempre es así, ya que puede tratarse perfectamente de una deuda kármica que debemos saldar.

Todo ser humano tiene como misión primordial:  Evolucionar y elevar sus vibraciones.

Para que puedas evolucionar rápidamente y evitar largas penurias, en Tarot luz divina te realizamos tu limpieza Kármica, así que si crees que ha llegado el momento de cambiar tu vida, llámanos y reserva hora para realizar tu limpieza Kármica .

 

 

Un comentario

  1. Cuales la karma de mi vida pasada porque aveces me vienen rachas de mala suerte y no me rinde el dinero quisiera saber que puedo hacer para saber si tengo alguna karma pasada que tenga que saldar para poder liberarme de todo lo malo que aveces me pasa y no se porque?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png