Limpia tu Karma y ponle fin a tus problemas. II

tarot telefonico fiable

tarot telefonico fiableComo ya he comentado anteriormente, limpiar el karma es sinónimo a «aprender a remediar los daños y los conflictos interiores que imposibilitan el libre desarrollo de tu personalidad». Debes aprender a detectar cuál es tu deuda kármica y así saber como superarla para así librarte de las cargas que llevas arrastrando ya de otras vidas pasadas o desde tu infancia.

Muchas veces nos preguntamos porque sufrimos muchas rachas de mala suerte y sentimos que ni tenemos suerte  en el amor ni somos afortunados en temas económicos. Siempre se suele pensar que es por culpa de las envidias y de los malos pensamientos, pero no siempre es así. Ya que muchas veces se debe a que tenemos unas deudas kármicas que es necesario que saldemos. El Karma es la ley de causa-efecto.

El hombre al morir puede ver proyectada toda su vida y entender cuáles fueron las acciones en las que falló. El deseo de toda alma es evolucionar lo más rápido posible para unirse a la conciencia divina. En la tierra están las almas que necesitan saldar sus deudas, el problema es que al encarnarnos tenemos una condición, las almas deberán olvidar al nacer el porqué han regresado a la Tierra. Sino lo tendríamos muy fácil el saldar nuestras cuentas pendientes, debemos pensar que es el trabajo más importante de nuestra vida. Aprender a saldar nuestras deudas kármicas.

Muchas veces la vida nos pone obstáculos o problemas que nos pueden llegar a cambiar la vida por completo, debemos pensar que esa «desgracia» probablemente no lo sea, al contrario, pero debemos aprender a ver más allá para poder ver que es una situación kármica favorable dentro de nuestra vida, para elevarnos espiritualmente.

La ley de causa-efecto de los 7 pecados capitales.

Si en otra vida pasada sufriste lujuria, en esta vida probablemente estás sufriendo: Impotencia, desavenencias amorosas, abandono o frigidez.

Si en otra vida pasada sufriste  ira, en esta vida probablemente estás sufriendo: Depresión, inseguridad o pérdida de la autoestima.

Si en otra vida pasada sufriste avaricia, en esta vida probablemente estás sufriendo: Altibajos económicos o pobreza extrema.

Si en otra vida pasada sufriste gula, en esta vida probablemente estás sufriendo: Trastornos gástricos, obesidad, anorexia o bulimia.

Si en otra vida pasada sufriste pereza, en esta vida probablemente estás sufriendo: Negocios en quiebra o familiares a tu cargo.

Si en otra vida pasada sufriste soberbia, en esta vida probablemente estás sufriendo: Jefes despóticos o empleos donde no puedes progresar.

Si en otra vida pasada sufriste envidia, en esta vida probablemente estás sufriendo: Posición inferior respecto a tus amigos o familiares y falta de progreso.

En Tarot luz divina realizamos limpiezas Kármicas, así que si crees que ha llegado el momento de cambiar tu vida, llámanos y reserva hora para realizar tu limpieza Kármica .

 

18 comentarios

    1. Buenas noches Rossela, deberías pedir cita para realizar una consulta de tarot y así, asesorarte correctamente.
      Un saludo.

  1. Quiero dejar aquí plasmada mi experiencia vivida con Vanessa, por si a alguien le puede servir de ayuda por estar en una situacion parecida a la mia.
    Hace un año, toda mi vida se rompió. Mi pareja me dejó y se fue con otra persona, me despidieron del trabajo pues mi empresa hizo un ere. Ante tanta «buena suerte» me dí cuenta de quien realmente era una amistad sana y quien era una amistad interasada. Pues me he quedado con solamente 3 amigas, esto si, amigas de verdad.
    Yo me sentía desahuciada puesto todo a mi alrededor se rompía y nada avanzaba y desgraciadamente antes de conocer a Vanessa, conocí a muchas otras tarotistas, ellas tan solo me cobraban y me decían lo que yo quería oir. Vanessa me sorprendió enseguida por su sinceridad, nunca me dijo lo que quería oir pero si que me avisó en todo momento de la realidad y la mejor manera de afrontarla.
    Tengo que reconocer que hemos trabajado mucho pero siempre ella ha estado muy cercana y yo sentía que los problemas se me hacían más llevables conforme empecé a trabajar con la meditacíón y la limpieza Kármica. A día de hoy me doy cuenta que todas esas desgracias ocurridas el año pasado, no eran desgracias sino cambios muy positivos en mi vida (Como ya me dijo Vanessa en su momento) pero en el momento en que hice esa consulta de tarot, yo no podía creer que esto fuera cierto.
    A día de hoy, tengo que decir: Me quiero, me adoro, me respeto y creo en mi. Esto es algo que nunca había hecho.
    Así solo me queda decir, muchas gracias Vanessa por tu buen hacer.

  2. VIVO EN ARGENTINA, BUENOS AIRES,Y REALMENTE QUE MAS QUISIERA YO QUE LIMPIAR MI KARMA O SABER, SI ESTOY HACIENDO LO CORRECTO CON MI VIDA…………ABRA ACA EN BS. AS.ALGUIEN QUE TRABAJE CON ESTE METODO , GRACIAS A VUESTRA RESPUESTA!!!!

  3. Hola a mi me pasa muy mala suerte en todo los ambitos laboral , progreso , amor y siempre esforzandome para salir adelante y me cuesta mmuchisimo y siento que naci bajo una mala estrella y quiero parar de sufrir ..

    1. Hola Diegoo, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir mi ayuda debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo, te ayudaré en todo lo que necesites.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo.

  4. un vidente me dijo que estoy sufriendo una deuda karnica que por error vino a para a mi , que alguien izo esto para disfrutar el o ella las cosas buenas ,ya que su vida es terrible. Que puedo hacer yo.

    1. No tiene ningún sentido lo que me estas diciendo Luna.
      Si quieres puedes pedirme hora y hacemos una consulta de tarot.
      Un saludo

  5. Existe que alguien te haga daño o trabaje para tu destrucción , para que te valla mal en todo ??
    Por más que intentas hacer lo bueno , te sale mal

    1. Buenas noches Alma, puedes contactarme por whatsapp al teléfono 34 622267282, en horario de 10 am a 20 pm, hora de España.
      Un saludo

        1. Mira tu conexión wifi, siempre hablo por whatsapp y sin problema.
          Escríbeme primero y concretamos una cita.
          Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png