,

Las velas y sus días.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico


las velas y sus díasLunes:
La vela de color blanco es su día.  La vela blanca está relacionada con la Luna y por tanto, con la creatividad y la fertilidad. El color blanco sirve para todos los rituales de magia, es un color polivalente pero especial incidencia en los temas maternos y familiares. Asimismo  ilumina el camino espiritual en la Tierra e incrementa la humildad y la devoción. Se utiliza sobre todo para fortalecer los lazos familiares, para limpieza de una casa, de una persona, de una relación, etc…

Martes: La vela roja es su día. Esta vela es utilizada sobre todo para potenciar la virilidad y los encuentros amorosos, el color rojo es autoridad y fuerza, simboliza la lucha y el deseo de vivir. Se pueden utilizar en diversos rituales, tanto un ritual pasional amoroso, para pedir más pasión y también nos puede ayudar a ganar muchas batallas como por ejemplo conseguir un trabajo.

Miércoles: La vela amarilla es su día. Este color representa el comercio, el orden, la comunicación, la velocidad y el razonamiento. Esta vela está relacionada con los aspectos materialistas del ser humano. La vela amarilla la utilizaremos para iluminar el camino espiritual, ya que engrandece el alma y fortalece el corazón.

Jueves: La vela lila es su día. Esta vela incrementa las capacidades personales dentro del mundo de la magia  y el esoterismo, desarrollando la clarividencia. La vela lila se utiliza principalmente para abrir caminos que están bloqueados, para hacer cualquier tipo de clarividencia, para calmar a un individuo y a su vez, su alma y su poder se multiplica con la Luna creciente y Luna llena.

Viernes: La vela rosa es su día. Esta vela nos ofrece sensibilidad y emotividad, así como la atracción física. La vela rosa es la vela del amor y del enamoramiento por excelencia. Esta vela se utiliza principalmente para cualquier tipo de problema amoroso.

Sábado: La vela verde es su día. Esta vela está relacionada con la esperanza, con la inteligencia y con la comunicación. Es una vela que promete abundancia de bienes. Pero ante todo es la vela de la esperanza, nos lleva hacia triunfos personales y el cumplimiento de nuestros objetivos.

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

 

Domingo: La vela naranja es su día. Esta vela está relacionada con la disciplina y la fuerza para superar obstáculos o emprender empresas difíciles. La vela naranja representa el Sol, es un color muy potenciador de cualquier otro ritual, se puede añadir para potenciar peticiones. Usamos también las velas naranjas para dar las gracias por lo que se ha pedido y se nos ha concedido o incluso antes de que nos sea concedido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.