tarot telefónico fiable y económico.
, , , , ,

Las siete leyes universales para atraer la abundancia en tu vida. (Parte 2)

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefónico fiable y económico.Estoy segura que deseas dar paso a algo maravilloso y nuevo en tu vida, un buen trabajo, emprender con un negocio realmente prometedor o simplemente una gran oportunidad para lograr el estilo de vida que anhelas.

2ª! Ley, no existen vacíos:

Para empezar con esta ley, deberás hacer espacio cuántico. Esta segunda ley es para liberarte de la energía densa que te bloquea, ya sea  ésta material o inmaterial.

Si en estos momentos de tu vida sientes una sensación de estancamiento y bloqueo, empieza a despejar tu vida, necesitas hacer espacio para que se acerque a ti, una nueva y enriquecedora energía, es importante que tenga espacio para poder quedarse contigo.

Ahora te explicaré como debes hacer este espacio cuántico:

Deberás empezar por desprenderte de las cosas que ya no quieres, de lo que te molesta e incluso de que guardas y no sabes para que. Deshazte hoy mismo de todo lo que guardas y no necesitas: zapatos, ropa, papeles acumulados, libros, revistas, recuerdos dolorosos… Todo lo que ya no utilizas desde hace 1 año, si en tanto tiempo no lo has necesitado, ya no es importante en tu vida y tiene que moverse en otras manos que si lo necesitan. No pienses que quizás algún día podrías necesitarlo de nuevo, si fuera así, no te preocupes que el universo ya moverá todo tipo de energías para vuelvas a tener otro nuevo.

Hacer espacio, es un trabajo continuo que no conviene descuidar, siempre se nos acumulan cosas innecesarias que lo único que hacen es devolvernos a un estancamiento energético que bloquea la entrada de lo nuevo a nuestra vida.  Para que la abundancia se nos acerque, es importante fluir con libertad, sin ataduras y sin acumulaciones de cosas innecesarias. Haz este trabajo en tu casa y en tu trabajo.

Cuando guardamos cosas innecesarias, le estamos mandando un mensaje al universo, «Mañana no necesitaré algo nuevo porque hoy lo estoy guardando».

Una vez al mes haz una revisión para asegurarte que no estás guardando nada innecesario y dale la oportunidad a otras personas que lo necesitan y no tienen recursos para conseguirlo, el tuyo les puede ayudar mucho. Así tu también recibirás cosas nuevas.

Es importante que empieces a hacer espacio en tu vida, deshazte de amistades que no te nutren personalmente y de las relaciones que te duelen, de esta manera llegarán nuevas personas a tu vida que te ayudarán a crecer y enriquecerán tu alma.

Seguir con las compañías de siempre significa que a la larga no encontrarás a las personas que están esperando entrar en tu vida.

Al liberar tu vida de energía densa, innecesaria e indeseable, no temas al vacío, el universo se encargará de llenar el espacio que has creado.

Ser auténtico es un acto de honestidad para ti y para los demás.

1 comentario
  1. Johnd513
    Johnd513 Dice:

    Hey very nice site!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds alsoI am happy to find a lot of useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . . bdgcecfecckg

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.