lampara de sal del himalaya

Las propiedades de las lámparas de sal del Himalaya

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Entre las propiedades más importantes de las lámparas de sal del Himalaya  podríamos resaltar:

 

* Apertura de los chakras coronarios y corazón.

* Aporta sentimientos de bienestar y optimismo.

* Excelente para el trabajo espiritual y la meditación

* Da acceso a la conciencia angélica y la guía superior

* Nos ayuda a conectar con vidas pasadas.

* Combate la tristeza y la melancolía. Aporta sentimientos nobles y resaltan las manifestaciones de ternura y cariño.

* Libera las preocupaciones purificando la energia individual y colectiva.

* Relajante y altamente recomendada para las personas que padecen angustia y ansiedad, pues aporta tranquilidad y  aumenta la capacidad para solucionar y afrontar circunstancias que les puedan resultar dolorosas y difílampara de sal del himalayaciles.

* Excelente compañera en los negocios y empresas, sobre todo en aquellas que comienzan.

Está comprobado que los iones negativos que emiten estas lámparas pueden proporcionar una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza y jaquecas, reduciendo la severidad de los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a las gripes.

* Aporta claridad, convirtiendo a su portador en un buen consejero.

* Estimula el funcionamiento del aparato digestivo, combate la halitosis, desintoxica células, abre el apetito, tonifica los músculos, protege los huesos y mejora las úlceras.

Si quieres comprar una lámpara de sal del Himalaya puedes hacerlo ahora mismo desde nuestra tienda online, todas la medidas y formas.

No lo dudes mas y adorna tu casa con lámparas de y disfruta de todas las propiedades positivas que te aportarán bienestar y tranquilidad.

 

2 comentarios
  1. puri
    puri Dice:

    Si tuviera que describir este espacio me faltarian palabras, tuve la suerte por destino de conocer a Vanessa y creo que
    mi gratitud y confianza hacia ella es inmensa, no solo profesionalmente sino como persona . Su sinceridad y su corazón la describen, es un privilegio poder hablar con ella porque yo doy gracias a dios de que me se cruzada en mi camino. Cuando yo la conoci estaba en un vacio muy grande, a principio piensas un poco con recodo de desconfianza pero conforme vas hablando con ella y profundizando te das cuenta del privilegio que tuve en poderme dado el destino ese regalo. Por todo ello le envio un abrazo muy fuerte lleno de gratitud y de cariño y ojala la vida hubieran muchas personas como ella y tuviera la suerte de poder conocerlas porque para mi fue una suerte que en ese momento la vida me otorgo…..

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Puri me has dejado sin palabras completamente, hace casi un año que me llamaste por primera vez y recuerdo perfectamente ese día y yo también doy gracias a dios que haya gente buena como tu, en todo momento me has hecho sentir muy bien tanto profesional como personalmente ya que siempre me has mostrado tu confianza ciega conmigo y siempre has seguido mis consejos y esto hace sentir muy bien a una profesional del tarot como yo. la verdad es que sabes que te voy a ayudar siempre en todo lo que necesites….
      Un abrazo Puri y estoy segura que algún día nos conoceremos personalmente.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.