tarot 100% fiable y económico
,

Las fuerzas de los elementos sobre tus rituales.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot 100% fiable y económicoLas deidades siempre intervienen en nuestros rituales. Hay cinco elementos que intervienen en un ritual, que son los principios de toda creación e influencia de los potentes principios de la naturaleza: el fuego, la tierra, el aire, el agua y el quinto elemento es el espíritu. El elemento espíritu y quinta esencia es un Dios o una Diosa, que encarnan las diferentes cualidades de la energía universal, el alma de los seres vivos.
El Dios y la Diosa son polaridades que se complementan. Se pueden simbolizar como el Sol y la Luna respectivamente que se va a manifestar de manera personal en quien lo invoca en el ritual.
El elemento fuego se considera masculino, activo y creador, como un símbolo de transformación y regeneración, origen de todas las cosas. El elemento tierra se considera de carácter femenino, pasivo y receptivo, fértil y próspero.
El elemento aire se considera activo, masculino y creador, fundamento y hálito vital, viaje astral. El elemento agua se considera pasivo, femenino y receptivo, mediador entre formas en desaparición y formas en creación, alumbramiento y purificación.
El elemento fuego, temperatura que lleva a cabo las transformaciones de la materia, el elemento tierra, sólido, el elemento aire, gaseoso, y el elemento agua, líquido, se constituyen en los puntos materiales de la existencia material y modelo de las condiciones de la vida espiritual. 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.