Las fuerzas de los elementos sobre tus rituales.

tarot 100% fiable y económico
tarot 100% fiable y económicoLas deidades siempre intervienen en nuestros rituales. Hay cinco elementos que intervienen en un ritual, que son los principios de toda creación e influencia de los potentes principios de la naturaleza: el fuego, la tierra, el aire, el agua y el quinto elemento es el espíritu. El elemento espíritu y quinta esencia es un Dios o una Diosa, que encarnan las diferentes cualidades de la energía universal, el alma de los seres vivos.
El Dios y la Diosa son polaridades que se complementan. Se pueden simbolizar como el Sol y la Luna respectivamente que se va a manifestar de manera personal en quien lo invoca en el ritual.
El elemento fuego se considera masculino, activo y creador, como un símbolo de transformación y regeneración, origen de todas las cosas. El elemento tierra se considera de carácter femenino, pasivo y receptivo, fértil y próspero.
El elemento aire se considera activo, masculino y creador, fundamento y hálito vital, viaje astral. El elemento agua se considera pasivo, femenino y receptivo, mediador entre formas en desaparición y formas en creación, alumbramiento y purificación.
El elemento fuego, temperatura que lleva a cabo las transformaciones de la materia, el elemento tierra, sólido, el elemento aire, gaseoso, y el elemento agua, líquido, se constituyen en los puntos materiales de la existencia material y modelo de las condiciones de la vida espiritual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png