flores de bach

Las emociones son una gran causa de enfermedades.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Como ya he comentado en otros artículos anteriormente las emociones son causa de enfermedades, ahora os lo voy a explicar un poquito mejor:

Alergias:  Las alergias es una reacción desproporcionada que nuestro cuerpo considera como invasor. Es una lucha subconsciente contra algo que no deseamos o  que nos asusta. Lo que desencadena la alergia es un símbolo de tu vida contra el que estás luchando o intentas evitar. Examina esos aspectos en los que se genera ese conflicto.

 Accidentes: Todo ocurre por alguna razón, incluso cuando sufrimos accidentes. Normalmente esto sucede para reflexionar sobre el curso que está llevando nuestra vida. Nos están pidiendo cambios…

Dolores de espalda: Sufrir dolores de espalda representa temas de apoyo, exceso de responsabilidad aunque no quieres admitirlo.Tal vez no recibes lo que te mereces. Vamos a dividir la espalda en tres factores.

-Zona Superior o cervicales: Representa falta de apoyo emocional, puede ocurrir que tu no expreses emociones suficientes…

-Zona Central:   Sentimientos de culpa en el pasado…

-Zona Lumbar:  Falta de apoyo material… miedo al futuro económico.

Tensión alta: Esto ocurre cuando durante un largo período de tiempo no expresas tus emociones y sentimientos. De ahí que origines un conflicto o batalla contigo mismo, sin llegar a una conclusión. Si por el contrario tienes la presión baja eso es que evitas los problemas. Observa dentro de ti con honestidad.

Bulimia: Las consecuencias de esta enfermedad las genera la necesidad de vivir y de ser amado. Esta sensación de vacío de sentimientos nos lleva a la desesperación, inseguridad y miedo. Cuando aprendamos a querernos, nos será más fácil aceptar como nos ven los demás.

Cáncer: Rabia que te consume y te auto-destruye. La energía vital no alimenta lo suficiente el chakra base y éste se encuentra lleno de remordimientos, miedo y rabia. Estos sentimientos están arraigados en tu interior y tiene relación con tú ego. No has perdonado.

Resfriados o gripe: Un conflicto crónico pide liberarse. Es la manera que tiene el cuerpo de limpiarse, y eliminar residuos químicos de comida, bebida…

Diabetes: La diabetes es causa del gran deseo de ser amado. Te falta el amor de tu vida que tú no puedes dar. Suelta el pasado.

Cansancio: El cansancio está causado por el chakra de la garganta. Hay una gran falta de motivación y seguridad.

Problemas cardíacos: Falta de compasión o convicción. Exceso de emociones y una gran lucha por la supervivencia. Están tus emociones y tú cabeza en equilibrio?…

Fumar: Fumar es necesidad de libertad y comunicación.

Ulceras: Las úlceras están relacionadas con el miedo y la fuerte convicción de que no vales. La rabia y los remordimientos te están comiendo por dentro.

Bueno aquí os dejo unos ejemplos para que reflexiones y mires dentro tuyo e intentes encontrar esas emociones negativas que no te dejan avanzar y que perjudican tu salud.  La terapia floral de bach para mi es el mejor remedio, si sufres depresiónangustia, vacío interior, ansiedad, miedos, inseguridad, fobias,dolor de alguna separación afectiva dolorosa,  falta de autoestima, etc… Si quieres probar las esencias florales de bach, sólo nos lo tienes que decir y prepararemos las tuyas personalizadas.

flores de bach

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.