tarot telefonico sin gabinete
, , , , , ,

Las diferentes máscaras del psicópata integrado.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot presencial barcelona

El psicópata integrado desconoce que tiene un trastorno de personalidad psicopática, pero si sabe lo que hace y el daño que hace, sabe que lo que hace está mal pero le da exactamente lo mismo porque a él no le parece mal, esto es la psicopatía. Los psicópatas integrados son personas totalmente normales en cuanto a su aspecto externo, son personas con un carácter encantador a primera vista pero realmente en su interior no tienen un juicio moral, no tienen remordimientos de conciencia y no tienen sensación de culpa, esto es lo que les convierte en personas muy eficaces y muy frías, acabarán depredando y destruyendo vilmente a sus víctimas sin ser detectados como los artífices de tanta maldad.

Debes saber que el psicópata integrado no es un enfermo, él simplemente es un ser que no tiene emociones positivas ni capacidad de sentir empatía por nadie, por ello decide hacerte daño a propósito ya que de tu dolor es de donde él se alimentará. Este depredador humano es un ser muy astuto y perverso, sabe como atacar tus vulnerabilidades, utilizándolas a su favor para así dominarte, manipularte y depredarte. Este vampiro energético te va a ir debilitando muy poco a poco y de una manera casi casi imperceptible, es un maltrato gota a gota. Para ello utilizará muchas artimañas encubiertas que confundirán tu mente, doblegarán tu voluntad y desequilibrarán tus emociones totalmente. Nunca creas que nada es casual, un psicópata integrado nunca da una puntada sin hilo.

Las diferentes máscaras que usará un psicópata integrado para depredar a su víctima.

Una de las máscaras que utilizará este depredador emocional es fingir que es una persona compasiva, pues debes saber que en su interior no existe la capacidad de sentir compasión, simplemente lo finge para que confíes en él y te abras ante él por la emocionalidad que muestra, recopilando así información de tus vulnerabilidades, guardando esta información para cuando la necesite usar en tu contra.

Te adiestrará poco a poco con sus comentarios y con sus actos de maltrato gota a gota, deteriorando tu autoestima y confianza. Para ello te observó y estudió tus reacciones para lograr mimetizarse contigo y simular que es tu alma gemela.

Se muestra como una persona fuerte e independiente, pero esto no así, si realmente lo fuera, no necesitaría humillarte, someterte y vejarte para sentirse superior a ti. Es tan inseguro y está tan vacío, que solo se sentirá bien cuando consiga apagar tu luz completamente. Te denigra para sentir que hay alguien que se siente peor que él. El psicópata interiormente es un fósil y exteriormente es un camaleón, se adapta a la situación del momento para dominar el ambiente.

El psicópata utilizará la estrategia del juego de la piedad, esto significa que él se victimizará siempre para ganar así totalmente tu atención, confianza, compasión y empatía, cuando avanza la relación de abuso te dirá que tu tuviste la culpa de todo, que él se retira porque no puede contigo, que eres la persona que peor le ha tratado y en su papel de víctima también consigue poner a las otras personas en tu contra… Tras el juego de la piedad que te está proyectando y sus otras manipulaciones llegas a creer realmente que tu eres la culpable de que la relación no haya funcionado.

Cuando consigue que explotes y tus emociones se van al borde y te saca totalmente de tus casillas, él logra la sensación orgásmica de dejarte seca y sin energía, consiguiendo así ese suministro energético que necesita para nutrirse diariamente.

Otro de sus juegos perversos es decir que no y luego que si, te dice no para que te desilusiones y luego te dice que si para que no le culpabilices de hacerte sentir mal, llegando a volverte totalmente loca.

Mientras suceden todas estas manipulaciones empezarás a sentirte mal pero no sabrás muy bien el porque, dejarás de dormir bien, tendrás lagunas mentales, no te podrás concentrar, dejarás de sentir alegría e ilusión, etc…

Con un psicópata es muy importante que nos fijemos en sus actos, nunca en sus palabras. Si nos creemos todo lo que nos dice este vampiro emocional, esto nos puede llevar a volvernos totalmente locos.

La personalidad narcisista del psicópata integrado necesita de adoración y del sometimiento constante de las personas de su alrededor, disfrutándolo y activándolo para reforzar su sensación de sentirse un ser único y especial, por ello, no dudará en manipular a sus víctimas utilizando todas las máscaras necesarias para conseguir su fin. El psicópata no puede creer que pueda aprender de otros seres humanos o leyendo un libro, esto le lleva a una mediocridad personal y profesional produciendo una gran inseguridad en si mismo y por ello tiene que denigrar constantemente a su víctima.

Desgraciadamente la víctima de un psicópata integrado no se dará cuenta de todos los abusos y malos tratos que ha sufrido hasta que todo haya pasado, siendo tal el daño que habrá sufrido la víctima que habrán momentos que se sentirá tan devastada, hundida, manipulada y engañada, que llegará a pensar que es demasiado tarde para salir de esta situación ya que sentirá que su vampiro energético le ha aspirado totalmente todos los recursos y motivación, para luchar y salir adelante.

Debemos pensar que un ser humano normal cuando destruye a otro con maldad, acaba sintiendo malestar y remordimientos ya que sus neuronas espejo le lleva a ponerse en los zapatos del otro, pues esto es justamente lo que no funciona con las personalidades psicopáticas, ya que carecen de las neuronas espejo. Por este motivo, los psicópatas integrados saben perfectamente lo que hacen pero les da igual. Aceptar esto será fundamental para las víctimas de estos depredadores emocionales para empezar su proceso de sanación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.