piramide de sal

Lámparas usb pirámides de sal del himalaya.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Las pirámides de sal del Himalaya son  Canales de energía sapiramide de salnadora.

El secreto de la pirámide, radica en su forma y en su orientación que canaliza el magnetismo NORTE-SUR.

La pirámide no genera energía, lo que hace es captar energía cósmica.

La pirámide como catalizador de energía, fue redescubierto accidentalmente, en 1930 por un investigador francés llamado Antoine Bovis. La pirámide actúa como un sencillo y eficaz «captador» y «condensador» de energía cósmica. Esta energía se encuentra en el Universo y por razones todavía difíciles de comprender para el ser humano, son captadas y acumuladas en el interior de la pirámide.

Utilización: Una vez que tengamos la pirámide, es preciso orientarla, los investigadores recomiendan orientarla de modo que una de sus caras señale el Norte. La orientación Norte-Sur es la correcta puesto que esta línea magnética lleva la energía que al pasar por el centro de la pirámide comienza a generar un campo de fuerza que será el que actuará sobre el elemento o problema a tratar.

Así es que, la lámpara pirámide de sal del Himalaya, combina las propiedades de la sal del Himalaya junto con la de las pirámides.

Se estima que las lámparas de sal  absorben un 60% de las radiaciones emitidas por una pantalla de ordenador. La sal que las componen contiene casi todos los oligoelementos, especialmente el yodo, de los cuales depende el buen funcionamiento del organismo.

Si quieres comprar una lámpara de sal del Himalaya puedes hacerlo ahora mismo desde nuestra tienda online, todas la medidas y formas.

No lo dudes mas y adorna tu casa con lámparas de sal y disfruta de todas las propiedades positivas que te aportarán.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.