Lámparas de selenita.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

catedral de selenitaHoy en día vivimos rodeados de todo tipo de contaminación   electromagnética (móvil,ordenador, tv, microondas…) además de humos y productos químicos (plásticos, productos limpieza…).  Esta intoxicación del aire causa numerosos problemas físicos y psíquicos como: cansancio, estrés, alergias, resfriados, gripes, dolores de cabeza, dificultad de concentración, insomnio, migraña,depresión, irritabilidad… en definitiva malestar general que hace que nos sintamos mas estresados y decaídos  dentro de nuestro propio hogar.

Una forma natural de limpiar la contaminación de casa, llenarla de Salud y Bienestar es tener: Una lámpara de selenita.

La selenita permite conectar con otras vidas y resulta muy útil para comprobar el progreso realizado y para acceder al estado entre-vidas. Potencia el juicio y la comprensión. te conecta con tu yo angelical y con el yo superior.

  • Las lámparas de selenita tienen un brillo natural y satinado. Selenita es una variedad del sulfato de cal, sulfato de calcio hidratado, un mineral de rocas sedimentarias, de los primeros en formarse por la evaporación de agua marina en los lagos y mares cerrados. Según una leyenda de Europa central, los cristales se forman en luna creciente. De brillo natural, blanca, a veces con lustre perlado o satinado, muestra una transparencia especial, glacial, fina y muy delicada. Se distingue de los demás minerales por su suavidad. La mayor parte de los cristales de selenita son estriados y las largas líneas sobresalientes en toda su longitud, canalizan una energía de alta frecuencia a través del cuerpo entero del cristal.

 

Los especialistas en Feng Shui recomiendan colocar lámparas de selenita en el hogar o lugar de trabajo como armonizador del entorno, ya que al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior emiten iones negativos y este efecto contribuirá también a reducir los agentes contaminantes del aire.

Entre las propiedades más relevantes  de la selenita podríamos resaltar:

* Apertura de los chakras coronario y corazón.

* Da acceso a la conciencia angélica y la guía superior.

* Excelente para el trabajo espiritual y la meditación.

* Nos ayuda a conectar con vidas pasadas.

* Aporta sentimientos de bienestar y optimismo.

* Libera las preocupaciones purificando la energía individual y colectiva.

* Relajante y altamente recomendada para las personas que padecen angustia y ansiedad, pues aporta tranquilidad y  aumenta la capacidad para solucionar y afrontar circunstancias que les puedan resultar dolorosas y difíciles.

* Combate la tristeza y la melancolía. Aporta sentimientos nobles y exalta las manifestaciones de dulzura y ternura.

* Excelente compañera en los negocios y empresas, sobre todo en aquellas que comienzan.

* Aporta claridad, convirtiendo a su portador en un buen consejero.

* Puede ser utilizada como amuleto en los procesos de toma de decisiones.

* Beneficiosa para tratar enfermedades que afectan al aparato respiratorio; regula la producción de adrenalina, protege los ovarios de quistes y calma los dolores menstruales.

Está comprobado que los iones negativos que emiten estas lámparas pueden proporcionar una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza y jaquecas, reduciendo la severidad de los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a la gripe.

Si quieres comprar una lámpara de selenita, puedes hacerlo ahora mismo desde nuestra tienda online, todas la medidas y formas.

No lo dudes mas y adorna tu casa con lámparas de selenita y disfruta de todas las propiedades positivas que te aportarán.

12 comentarios
  1. Patrícia
    Patrícia Dice:

    Hola !!! Observo que tenéis cosas muy interesantes y creo que las personas que creemos en todo lo NATURAL y que no hacen daño sino todo lo contrario, te encuentras liberada de todos los males.
    Agradezco que hayáis puesto esta WEB, pues la encuentro muy interesante y la recomendaré a todas mis amigas y compañeras.
    Gracias

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Patricia estoy muy agradecida por tu comentario y te lo agradezco mucho. Solo decirte, que cualquier duda que tengas, nos la puedes exponer e intentaremos solventártela lo mejor y lo más rápido posible.
      Mil gracias patricia y hasta pronto.

      Responder
  2. Maite
    Maite Dice:

    Hola Vanesa, me gusta tu web, sabes que soy una fiel seguidora tuya y de Montse. La lámpara de selenita es una pasada de propiedades positivas, la recomiendo. … y recomendaré tu web a todo aquel que necesite gene profesional y cuidadora de las emociones humanas!, besos,Maite (violeta)

    Responder
  3. Isabel
    Isabel Dice:

    Tengo una lámpara de selenita desde hace unos dos años pero se ha vuelto amarilla.
    ¿Cómo puedo limpiarla para que recupere su color blanco original y, si puede ser, sus efectos benéficos?
    Muchas gracias por vuestros consejos
    Isabel

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Isabel, ante todo muchas gracias por confiar en nosotras, la Selenita está compuesta de yeso (sulfato de calcio hidratado) en forma de cristales transparentes.
      Se puede limpiar con agua y sal, pero solo durante 5 minutos máximo y se debe cargar a la luz de la luna.
      Según la leyenda, debe su nombre a que sus cristales se forman en Luna creciente.
      La selenita se puede encontrar en enormes geodas, sus planchas extensas y transparentes se pueden dividir en placas transparentes muy finas que en la antigüedad sustituían al vidrio.
      Se extraen en canteras y se usan también como yeso común.
      Es incolora, con rayas blancas estriadas y su dureza es baja.
      Su forma estriada canaliza la energía de alta frecuencia a través de su cuerpo mineral.
      Sus propiedades más importantes son la de relajar y tranquilizar.
      Combate la tristeza y la melancolía, ayuda a suprimir los miedos e inseguridades.
      Estimula el aparato digestivo, tonifica los músculos, protege los huesos y mejora las úlceras.
      Es beneficiosa para las afecciones respiratorias, regula el sistema hormonal, así como también es calmante de los dolores menstruales.
      Potencia nuestro tercer ojo, ayudando a nuestra visión interior.
      Meditar con ella es todo un verdadero placer.
      Espero que te sea de ayuda nuestro consejo un abrazo Isabel.

      Responder
  4. Yulia
    Yulia Dice:

    Hola, me encantan las piedras naturales, tengo unas cuantas y me gustaria adquirir una lampara de selenita pero, tengo una duda, se puede utilizar como luz de sobremesa? Me refiero a si es suficiente fuerte como para poder leer libros solo con la luz que se emite a traves de ella.

    Gracias.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenos días Yulia, las lámparas de selenita tienen una luz muy agradable pero lo suficientemente potente para usarlas para leer, mira en la tienda online (aquí en la web) que tengo fotos de las lámparas de sal y de selenita, así te podrás hacer una idea.
      Un abrazo y suerte.

      Responder
  5. Luis
    Luis Dice:

    Una pregunta, en varios sitios leo que el calor de la bombilla hace que……

    Si le pongo una bombilla LED, como el calor que desprende es casi nulo, ¿no produce los mismos efectos?

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenos días Luis, así es, las lámparas de selenita y de sal del himalaya desprenden sus propiedades mediante el calor de la bombilla. Las lámparas de selenita ya incluyen la bombilla que necesitan (pequeñita como las de las neveras).
      Un saludo.

      Responder
  6. Angie
    Angie Dice:

    Hola!! Quería saber si puedo dejar mi lampara de selenita prendida constantemente, o si demasiado calor puede dañarla? gracias por la información!

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenos días Angie.
      Puedes dejar prendida tu lámpara de selenita el tiempo que te apetezca. No se daña y tiene unas propiedades muy beneficiosas para el cuerpo y la mente.
      Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.