Lámpara mineral de selenita (El mineral de la Luna)
La selenita es un mineral de rocas sedimentarias. Es incolora, blanca, muestra una transparencia especial ,estriada y muy delicada. Es bastante parecido al cuarzo. Estas lámparas aportan sentimientos de optimismo y bienestar. La selenita permite conectar con otras vidas y resulta muy útil para comprobar el progreso realizado. Potencia el juicio y la comprensión. te conecta con tu yo angelical con el yo superior.
Lámparas de sal del Himalaya
Estas lámparas de sal son únicas talladas a mano a partir de bloques de sal cristalizada durante millones de años. Son decorativas y desprenden una luz muy relajante y confortable. Son una fuente de armonía, serenidad y bienestar.
Entre las propiedades más importantes de las lámparas de selenita y lámparas de sal del Himalaya podríamos resaltar:
- Apertura de los chakras coronarios y corazón.
- Aporta sentimientos de bienestar y optimismo.
- Excelente para el trabajo espiritual y la meditación
- Da acceso a la conciencia angélica y la guía superior
- Nos ayuda a conectar con vidas pasadas.
- Combate la tristeza y la melancolía. Aporta sentimientos nobles y resaltan las manifestaciones de ternura y cariño.
- Libera las preocupaciones purificando la energía individual y colectiva.
- Relajante y altamente recomendada para las personas que padecen angustia y ansiedad, pues aporta tranquilidad y aumenta la capacidad para solucionar y afrontar circunstancias que les puedan resultar dolorosas y difíciles.
- Excelente compañera en los negocios y empresas, sobre todo en aquellas que comienzan.
Está comprobado que los iones negativos que emiten estas lámparas pueden proporcionar una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza y jaquecas, reduciendo la severidad de los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a las gripes.
Aporta claridad, convirtiendo a su portador en un buen consejero.
Estimula el funcionamiento del aparato digestivo, combate la halitosis, desintoxica células, abre el apetito, tonifica los músculos, protege los huesos y mejora las úlceras.
Pirámides de sal, canales de energía sanadora
El secreto de la pirámide de sal, radica en su forma y en su orientación que canaliza el magnetismo NORTE-SUR.
La pirámide de sal actúa como un sencillo y eficaz «captador» y «condensador» de energía cósmica. Esta energía se encuentra en el Universo y por razones todavía difíciles de comprender para el ser humano, son captadas y acumuladas en el interior de la pirámide.
Utilización: Una vez que tengamos la pirámide de sal, es preciso orientarla, los investigadores recomiendan orientarla de modo que una de sus caras señale el Norte. La orientación Norte-Sur es la correcta puesto que esta línea magnética lleva la energía que al pasar por el centro de la pirámide comienza a generar un campo de fuerza que será el que actuará sobre el elemento o problema a tratar.
También existe la hipótesis, que la Gran Pirámide (pirámide de Keops) fue construida con la finalidad de elevar la Conciencia, como instrumento generador de niveles de energía más altos.