eliminar las malas energías
,

Limpieza energética.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

limpieza energética La limpieza y la purificación energética de los lugares y de las personas,  hoy en día es prácticamente tan necesario como respirar, debido al estrés, los problemas, el contacto con otras personas, etc… Estos métodos tratan de eliminar y prevenir las vibraciones desequilibradas o negativas que se impregnan en las casas, los objetos, los locales, las personas que no son afines a ti, etc.. .

Por ejemplo:

Antes de comprar una casa, sería importante que investigaras su historia. Los chinos tienen muy en cuenta la historia de una casa antes de trasladarse a ella e intentan informarse acerca de la vida de los anteriores residentes. Creen que su destino se verá afectado por la casa, igual que afectó a los residentes anteriores, y tratan de ponerse en su piel, ya que en el transcurso de dos o tres años creen que la casa les habrá afectado al punto de adoptar hábitos similares y repetir su fortuna o desgracia. Cuando van a comprar una casa tienen en cuenta el tipo de sufrimiento o penalidades que han vivido los anteriores residentes: si ha habido problemas legales, divorcios, problemas de salud, económicos e intentan adquirir una en la que los anteriores residentes hayan sido prósperos y felices. En muchos casos, desconfían de las casas «chollo» porque imaginan que algo terrible ha debido ocurrir allí, para que su precio esté devaluado.

Claro que el entorno no es la causa de todos nuestros males, ya que en la gestación de nuestros padecimientos hay otros muchos factores implicados, pero al menos con esta práctica informativa y de observación se pueden evitar algunas influencias que no nos son favorables. La historia de la casa es algo a tener en cuenta, sobre todo en cuanto a las incidencias que hayan podido tener los anteriores residentes.

Antes de mudarnos a una nueva casa sería conveniente la pintaras y le realizaras una limpieza energética. Puesto que la casa que vas a ocupar o el local donde vas a establecer tu negocio es algo vivo, con el que interaccionarás íntimamente diariamente

Antes de proceder a la limpieza energética propiamente dicha, será necesario que realices una limpieza material al modo que acostumbre. A la hora de hacer una limpieza energética es importante que tengas en cuenta que debe hacerse de dentro hacia fuera, es decir del fondo de la casa hacia la parte más exterior.

Es conveniente hacer limpiezas profundas, al entrar en una casa nueva y después de hacer obras, o cuando por los sucesos acontecidos en la casa se crea conveniente. Las limpiezas de mantenimiento de toda la casa o de partes de ella o de objetos y muebles se pueden realizar cuando se introduzcan objetos nuevos o cuando se crea conveniente, pero se recomienda hacer al menos una limpieza de mantenimiento al año e idealmente una al comienzo de cada estación.

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

En Tarot luz divina realizamos limpiezas energéticas de viviendas, locales comerciales y humanas.

Así que si al leer este artículo crees que esto es lo que necesitas hacer para poder avanzar y evolucionar, llámame y explícame tu caso. Te daré la solución.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.