tarot telefónico económico y fiable

La influencia de la luna en los rituales.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot telefónico económico y fiable

influencia de la luna en los rituales

Como veo que tenéis graves problemas o dudas para saber cuando debéis realizar vuestros rituales, os voy a explicar brevemente cada una de las fases lunares y los rituales que podéis hacer en cada una de ellas.

Es conocida la influencia de la luna en el cuerpo humano, y sobre la naturaleza en general, se podría decir que gran parte se vería resumido por la influencia directamente sobre el agua . Sabemos que la luna llena afecta de forma directa sobre las mareas, es conocido como los pescadores es cuando mas faenan, y mejor tamaño tienen los peces, sabemos que es mejor cortarse el pelo en luna cuarto creciente, así nos crecerá mas fuerte y mas rápido,. De esta manera podríamos enumerar un sinfín de paralelismos entre la luna y agua. Debido que el cuerpo humano en su 75 % se compone de agua vamos a ver como influye la luna en diferentes aspectos

Luna nueva, es cuando la luna no es visible, es una fase de oscuridad, de confusión, así la influencia de lo negativo nos es propicio para hacer rituales de protección, es buen momento para poner un escudo para que no nos llegue nada malo a nosotros ni a los nuestros. Pero serán los únicos rituales que podremos realizar, ya que es un periodo en el que deberemos descansar en cuanto a rituales nos referimos. No utilices los tres primeros días de este período, para hacer ningún tipo de ritual, este período de la luna nueva es cuando la Luna y el Sol están en conjunción exacta y la luna no es visible. A este periodo se la llamaba “la luna oscura”, y durante este periodo de la luna nueva los rituales no salen bien, incluso pueden salir al revés tu petición.
Luna creciente pasados los tres días de luna nueva entraremos en los días mas propicios para hacer rituales o peticiones para potenciar, es decir todo lo que tenga que ver con el aumento, por ejemplo: atracción de clientes, atracción de la buena suerte, atracción de amor, para potenciar a alguien su estado de animo (aumento de la autoestima, depresiones) …. Durante todo el periodo creciente se pueden hacer estas peticiones, pero el momento de mayor vibración será justo el cuarto creciente. Es momento de empezar proyectos. 

La luna llena es la mas conocida por sus influencias en la naturaleza, durante esta fase se pueden hacer rituales con efectos directos a las personas, en carácter individual, tal como en cuarto creciente podemos pedir por el negocio, por la pareja… aquí solo haremos peticiones que tengan que ver con el individuo, no solo uno mismo sino también a otra persona, podríamos decir que durante estos días el cuerpo humano es cuando registra mas cambios de conciencia, mas cambios de humor, así será buena época para hacer peticiones de concentración (exámenes, oposiciones, temas judiciales…) y para desarrollar la clarividencia .Esta fase lunar ha estado siempre ligada con los nacimientos de bebes, así que también seria buen momento para hacer un ritual de fertilidad. También es un buen periodo para hacer rituales de protección y de limpieza.La luna menguante en este periodo seria aconsejable realizar peticiones de actos que queramos menguar, sobretodo es el momento ideal para hacer peticiones de limpiezas de energías, contra el mal de ojo, para eliminar aquello que no queremos, de esta manera estamos rebajando estas energías, También podremos trabajar problemas de salud, intentaremos disminuir la enfermedad
En nuestra tienda encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en el tienda, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

2 comentarios
  1. soledad
    soledad Dice:

    Me gustaria saber como lograr estabilidad emocional y armonia en mi vida espiritual con mi pareja con mis hijos y bienestar economico cual sertia las velas o que debo hacer:
    Gracias

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenas noches soledad, esto va un poco a gustos. Para mi la vela que trae prosperidad económica, paz y armonía es la vela buda dorado. También está en velón arcángel Miguel que nos traerá paz, armonía y limpiará negatividades pero no te funcionará para la economía.
      Soledad hay muchos rituales posibles para poder realizar y ahora estamos en luna creciente y es la fase lunar adecuada para este tipo de rituales.
      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.