influencia de la luna en los rituales.
,

La influencia de la Luna en las velas

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Cualquier ritual que se realice con velas, es muy importante tener en cuenta la influencia de la luna, utilizando las fases correctas, según el tipo de ritual que se vaya a celebrar.

Los rituales para asuntos que implican un crecimiento, expansión o desarrollo se deberán realizar cuando la luna está creciendo, de la luna nueva a la llena, al mismo tiempo que la luna crece lo hará también el asunto en cuestión. Cuanto más cerca esté de la fecha de la luna nueva, mejor, a medida que se aproxima a la luna llena sus poderes se van debilitando y preparándose ya para la nueva fase.

Los rituales para asuntos en los que se desea un decrecimiento, como una disminución o la eliminación de algo se realizarán durante la luna decreciente, es decir, después de la luna llena hasta el cuarto menguante, tal como la luna va decreciendo, disminuyendo o “muriendo”, así lo hará también aquello que deseas que disminuya y “muera”.

No utilices los tres días anteriores a la fecha real de la luna nueva. En este periodo se la llamaba “la luna oscura”, y durante él las cosas no salen bien, incluso pueden salir al revés.

La luna llena es un tiempo en que las cosas `pueden parecer distintas a como son en realidad. La luna llena estimula y agrava muchos de los desórdenes mentales más frecuentes.

No olvides mirar la luna antes deinfluencia de la luna en los rituales. cualquier ritual, es muy importante.

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en el tienda, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

1 comentario
  1. ana
    ana Dice:

    hola quisiera que me dijera si poner una vela de miel para dos personas en esta semana acido bueno
    le dire que al terminar se formo una corona me puede decir que significa

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.