La importancia de no cruzar las piernas mientras realizamos una tirada de tarot.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Ahora voy a explicar porque siempre que realizamos una consulta de tarot os digo que no cruceis las piernas. No se deben cruzar las piernas mientras se está realizando una tirada de tarot para dejar que las energías fluyan libremente por nuestro cuerpo y por nuestra aura. Starot telefonicoi cruzamos las piernas, el flujo de energía se interrumpe, por lo que a mi me cuesta más percibir las cosas con claridad.

En Tarot luz divina realizamos consultas de tarot telefónico de fijo a fijo y si resides en barcelona, podemos realizar la consulta presencial y al verte si cruzas las piernas yo te avisaré, pero si realizamos la consulta de Tarot telefónico, yo no te veo y es necesario que lo recuerdes siempre que realices una consulta de tarot.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Conóceme en You Tube.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.