tarot telefónico sin gabinete, fiable y económico

La importancia de la meditación en las cartas del tarot.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot telefónico sin gabinete, fiable y económico

tarot telefónico sin gabinete

Para iniciarte correctamente en una lectura de Tarot, es preciso empezar por meditar sobre cada uno de los Arcanos Mayores, para aprenderlos correctamente y abrir las puertas de la mente a sus verdaderos significados. Es conveniente estar familiarizado con los significados de las cartas del tarot para empezar a meditar elegiremos un ambiente relajado en el que no pueda haber interrupciones, escogeremos una postura que podamos mantener cómodamente para dar comienzo a la meditación.
Al principio debes observar la carta hasta aprender visualmente el arcano que la forma, después, con los ojos cerrados la reproducirás en tu mente hasta verla a tamaño natural, intentando captar sonidos, luminosidad e incluso olores. Debes identificarte con el arcano hasta sentirte en el, poseer su sabiduría y aprender su lección.
En principio cuanto más real e intensa sea la experiencia mejor. Recomiendo a los principiantes que empiecen sus meditaciones con arcanos “fáciles” como el mago, el emperador si se es hombre o la emperatriz si  eres mujer, no empieces por arcanos “peligrosos” como la muerte o el diablo hasta que no estés seguro de que vas a controlar perfectamente la experiencia. La preparación mental del Tarotista es imprescindible. Antes de leer las cartas de Tarot, prepararte para realizar un ritual o hechizo, adivinación con el péndulo, etc… La profesional de las ciencias ocultas,  debe someterse a una mínima preparación anímica antes de empezar con su trabajo y sobretodo, medite sobre la acción que va a realizar, dejando la mente en blanco y respirando suave y tranquilamente.

La Videncia es sencillamente un grado alto de la intuición puede entrenarse y desarrollarse como cualquier facultad y sin que pueda ser considerado un truco, los datos objetivos ayudan pero no determinan. Esto es lo que hace el Tarot, ejercitar la intuición y servir de soporte a presentimientos o visualizaciones.

Todos tenemos un cierto grado de Videncia (incluso quienes no creen que exista esta facultad) y sea cual sea su grado de intuición, ejercitándose con las Cartas del Tarot, notará que su aptitudes se van desarrollando y al cabo de poco tiempo usted será el primero en sorprenderse con sus aciertos.

Conóceme en You Tube.

Espero que este artículo te haya parecido interesante, ahora quiero explicar como funcionan las consultas de Tarot en Tarot luz divina.

Yo personalmente soy quien realizo y atiendo a todos los clientes, soy tarotista y parapsicóloga. No soy un gabinete, por este motivo tengo dos tarifas que las encontrarás publicadas en la web. Una tarifa para las consultas de Tarot urgentes y otra tarifa mas económica para potenciar y premiar las consultas de Tarot con cita previa.

 

 

4 comentarios
  1. Marta
    Marta Dice:

    Vanessa muchas gracias por tu ayuda, me ha encantado hablar contigo y la verdad es que me has relajado mucho.
    Esta noche seguro que dormiré.
    Eres una gran profesional.

    Responder
  2. Cecilia
    Cecilia Dice:

    Me encantó tu introducción y muy bien explicado.
    Me gustaría meditar con la carta de La Estrella. Cómo hago? Quiero atraer algo a mi, o concretar la compra de un Depto. Está bien elegida esa carta?
    Gracias. Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.