la energía

la energíaSeguro a todos nos ha pasado, que cuando hemos ido a un lugar donde hay gente triste o apenada, en poco tiempo nosotros nos hemos sentido así, o al menos con malestar, esto es debido a que la energía que había en este lugar era negativa, y nuestra energía al ponerse en contacto también se negativiza y nos hace estar mal o incómodos.

Manipular las energías mediante un ritual, depende de muchas cosas que no siempre podemos conocer o dirigir por mucho que nos esforcemos, probablemente, por la falta de experiencia,  por la falta de concentración en el objetivo, o simplemente por la falta de insistencia… también es muy importante la potencialidad de la persona que hace el ritual y la energía de la persona a la que se lo vamos a hacer o a quien va dirigida, ya que no todos somos iguales y cada cual posee una energía distinta, y de esto a veces depende los efectos de un ritual, ya que a veces el ritual que estamos haciendo no está suficientemente bien dirigido o no tenemos la suficiente fuerza para hacer que dirija esa energía hacia nuestro objetivo. Esto no quiere decir nada, solamente que hay que seguir intentándolo, lo que no deben hacer es abandonar este camino que inician porque no les salga todo lo bien que desean en un primer o segundo intento, pues con perseverancia conseguirán grandes logros, y la experiencia y la persistencia les harán llegar hacia su objetivo.

Lo primero que debemos tener claro es que el alma existe, que el universo está compuesto por energía y que esta energía se puede transformar, que existe otro tipo de vida en otros planos distintos a esta física que vivimos, por supuesto entre los espíritus también hay una buena y una mala sociedad, espíritus superiores que nos pueden ayudar, cuyo fin es la bondad, y espíritus “malos” que nos pueden atormentar y engañar.

Es muy importante su creencia en esto pues son principios básicos de la magia y en esto se apoya; no tendría lógica que alguien pretenda hacer un ritual si no cree en la existencia de nada más, pues si fuera algo solamente físico, el hecho de que una vela se queme  no tendría porqué tener ningún efecto, ya que no intervendría ninguna fuerza, y si no interviene ninguna fuerza ni se mueve ninguna energía, difícilmente vamos a conseguir nuestro propósito. Cuando hacemos magia estamos poniéndonos en contacto con nosotros mismos, con nuestro interior y también nos ponemos en contacto con la naturaleza, con las entidades que existen en ella, que aunque no las veamos están ahí, de hecho tampoco vemos el amor, ¿y quién no lo ha sentido? Sentiremos fluir esa energía, y una vez que este sentimiento esté en nosotros procederemos a hacer el ritual.

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png