Introducción al tarot

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot telefonico, tarot telefónico, tarot presencial en barcelona

consultas de tarot telefonico economico

Os voy a hacer una pequeña introducción al tarot, espero que os sea muy útil y que os guste.

Para los que creen que la ciencia puede explicar todos los sucesos naturales a través de causa y efecto, la idea de una dimensión espiritual en el universo puede parecer inconcebible. Limitada a unas rigurosas leyes matemáticas y a una determinante visión de la realidad, la ciencia toma la habilidad intuitiva, el Yo Superior, o el mundo espiritual como superstición o falsa creencia. Sin embargo, el hecho de que la espiritualidad esté fuera del alcance de la ciencia, no la excluye de jugar un papel importante en la vida de las personas.

El Tarot es una herramienta que nos va a ayudar a despertar nuestras facultades intuitivas o videncia y  a la vez nos ayudará a ponernos en contacto con nuestro mundo interior. Es un sistema metafórico que nos lleva sobre el camino del autodescubrimiento.

En esencia, el Tarot es un medio para la meditación, reflexión, contemplación, análisis de problemas, clarificación de decisiones, estimulación de la intuición, autoentendimiento, crecimiento espiritual y adivinación. Las cartas del Tarot nos permiten explorar una dimensión del universo que de otra manera puede ser inaccesible. Siempre ofrecen una visión alternativa y una nueva perspectiva diferente a los problemas de la vida.

El tarot está considerado el método adivinatorio más antiguo  que existe. El Tarot proviene del antiguo Egipto, donde los faraones consultaban habitualmente a sus sacerdotes, que eran los únicos que podían interpretar el complejo simbolismo de los astros.

El tarot representa conceptos y no palabras exactamente, por lo que debes pensar un poco para comprender su significado, y además, no es lógico. Es sólo otro punto de vista de una situación, es como si vieras tu vida desde afuera.

Luego es importante saber que es igual de efectivo realizar una consulta de tarot presencial, como realizar la consulta de tarot telefónico o vía skipe. De las tres maneras es igual de efectivo.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelona, consultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán.

 


 

2 comentarios
  1. Fernando
    Fernando Dice:

    He quedado muy contento con la consulta de tarot volveré a llamar cuando tenga dudas seguro y os voy a recomendar a todos mis amigos que necesiten un lugar de confianza de tarot. Muchas gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.